Capítulo 3: La propuesta

8.1K 385 164
                                    

Naruto estaba impresionado por lo que escucho, no sabía que debía hacer ante la situación en la que se encontraba.

Veía a todos lados pensando si le estaban haciendo una broma pero no fue así; la imagen vista por él, de Tsunade sentada tranquila mirándolo no le daba muchas esperanzas.

Mientras esos pensamientos se arremolinaban en su cabeza lady Tsunade se encontraba tranquila mirando a qué se le pasará el shock de la noticia.

Pero a pesar del tiempo que le dio no sucedió, sólo se escuchó una respuesta por parte de él.

Naruto: Lady Tsunade es una broma verdad

Dijo naruto esas palabras temiendo por lo que diría sin embargo la respuesta de lady Tsunade fue como un baldaso de agua fría

Tsunade: hasta que por fin te dignas a respetarme mocoso, pero eso no te será suficiente, ya que si, hablo enserio.

Naruto estaba nervioso y dijo lo primero que se le vino a la mente

Naruto: es que acaso no sabe lo que está diciéndome vieja Tsunade casarme yo, si soy muy joven, ¿qué haría yo casado?

Tsunade respiró hondo y con total calma le dijo

Tsunade: Naruto dime ¿Estaría mal que te casarás?

Naruto : no, pero como así seria, no tengo con quien además ¿Porque ahora? y solo para heredar las cosas de mis padres no entiendo Vieja tsunade (contesto en forma de protesta)

Tsunade se vio en vuelta en muchos pensamientos, uno de los cuales era si decirle la verdad de su inesperado problema.

Ahora mismo el consejo no confiaba en naruto por lo que antes de contarle la verdad, tenía que saber algo, así que pregunto

Tsunade: Dime naruto ¿Porque siempre pides una misión para salir a aldeas extranjeras?

El chico se vio en un mar de pensamientos pero respondió sin más y con total tranquilidad

Naruto: porque me recuerda a los viajes que hacía con el sabio pervertido

La mujer vio esto interesante así que decidió continuar con la conversación,

Tsunade: dime ¿Acaso no te llama la atención las demás aldeas?

Dejo la pregunta para prestar atención a la respuesta de naruto dejando tiempo para que contestara y tiempo para que ella medite, ya que esta era una de las cosas que más le interesaba saber.

Naruto: ¿A qué se refiere vieja tsunade?

La reacción de naruto al decir esto era de una de una persona confundida , dicha reacción hizo que la mujer dejara pasar la pregunta para que no sospechara de las intenciones que tenía con el chico la cual era sacarle información, retomando la conversación lady tsunade se decidió a continuar.

Tsunade: bueno naruto es una condición que pone el consejo para que puedas heredar todo, sé que es fastidioso estar en tus zapatos pero creo que te vendría bien tener a una mujer a tu lado no te parece.

Naruto sabía que esto estaba mal y en reflejo reacciono fuertemente

Naruto: ¡¡¡no quiero hacerlo!!.....¿Porque me casaría?, para heredar las cosas de mi padre,además no sabría con quién........y que estúpida regla es esa, acaso todos los jóvenes tienen que casarse para heredar las cosas de sus padres es algo estúpido, hablare con el consejo yo mismo haré que se retracte, como futuro hokague de konoha no permitiré que hagan eso.

Levantándose naruto se dirige a la puerta pero fue interrumpido por las palabras de la mujer que con tono autoritario le mando asentar, naruto vio a la mujer y volvió a su sitio.

NaruIno: Mi falso matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora