Un BaekHyun y un ChanYeol

5 0 0
                                    

Park ChanYeol siempre fue un monigote con lo que a Byun BaekHyun se trataba.

Se hizo amigo del de pelo castaño desde que ambos tenían 8 años y aunque Kim JongDae llegó primero a la edad de 6 años, el puesto de mejor amigo fue rápidamente tomado dando cono resultado que 15 años después los dos amigos tengan sus propias profesiones siendo ChanYeol un propietario de un modesto estudio de tatuajes y BaekHyun dueño de su propio consultorio de dentista junto su asociado Do KyungSoo.

Y si tal vez sean un par único ya que cuando su castaño amigo y el se veían en el restaurante que estaba a tres cuadras de su estudio y tres del consultorio los dos se veían totalmente opuestos.

ChanYeol con su pelo rojo con tatuajes en los brazos y piercings en la oreja y ceja además de ese gusto suyo de usar pantalones de cuero y ropa negra casi siempre y su altura de mas de 1.80 no coincidía con BaekHyun quien se quedó con su natural castaño y adoraba los jeans y los suéters  de algodón de colores diferentes, JongDae aseguraba que encajaban en el estereotipo del niño bueno y el malo y se reía de ambos por ser el centro de atención y que no tenían en común más que ser fan de twice y ser super gays aunque el mismo JongDae también sea gay.

Pero JongDae no tenia completa razón faltaba otro punto que faltaba en su lista ambos estaban enamorados uno del otro aunque claro ninguno sabía lo que sentía el otro.

El primero en darse cuenta fue ChanYeol a la edad de 16 años cuando apenas descubría que las mujeres sólo eran "bonitas" pero no eran atractivas realmente para el con su ya gran altura a esa edad no tenia problema con respecto a las citas pero no le sabían tan bien como salir con su en ese entonces amigo pelirosa y pasear juntos en bicicleta o salir a correr y cuando tuvo una furiosa erección por escuchar a un BaekHyun  agitado después de cinco kilómetros confirmó que en verdad le atraía su amigo de una manera sexual y que otros chicos también podían encenderlo un poco así que comenzó a salir con diversos chicos y se declaró abiertamente gay a la edad de 19 años sin problema alguno con sus padres dado que al parecer su padre siempre fue bisexual pero aún siguiendo con su amor unilateral por miedo de asustar a su amigo y alejarlo de su vida .

Después fue BaekHyun dado que el hablaba con ChanYeol  se enteró de su sexualidad antes que nadie y el mismo empezó a tener sus dudas pensó en sus ideas y al final llegó a la misma conclusión nunca llegó a pensar de una chica que fuera realmente atractiva  para el, al menos no sexualmente y después de una relación fallida con Taeyong confirmó que con ya 17 años el era muy gay teniendo algo de problemas con su padre y ocasionando una pelea entre los señores Byun y al final quedandose todo un mes en la casa de su amigo alto hasta que sus padres finalmente lo aceptaron y empezaron a comprenderlo un poco, para el después de todo lo sucedido se dio cuenta lo importante que era su alto amigo para el y que su corazón latía un poco más acelerado cada vez que estaba cerca de el además de lo guapo que se veía todos los días y como le gustaría poder besarlo, pero finalmente decidió no decirlo ya que podria arruinar una gran amistad por algo que no debía ser importante.

Así es como a los dos terminaron muy enamorados pero a la vez sufriendo debido a su amor no correspondido solterones y sin pareja porque sólo hay un BaekHyun y un ChanYeol.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Apr 19, 2022 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Amor Tonto y Unilateral Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora