Capítulo 0

295 22 0
                                    

En los siglos XX una nueva especie se hizo presente, haciéndoles compañía a la raza humana. Dicha raza no era otra más que la raza Vampírica, seres que beben sangre.

Los vampiros se mantuvieron ocultos al inicio de su aparición pero su naturaleza no ayudaba ya que al ser seres que necesitaban de la sangre humana no duraron mucho para ser descubiertos, para su mala suerte en los tiempos en los que su raza se hizo presente no era la mejor ya que los humanos tenían mentes cerradas.

Aparte de eso desde un principio solo mostraron un sentimiento hacia ellos, no era otra mas que el miedo, miedo a lo que no entendían porque ninguno de los humanos sabían como nació la raza Vampírica, miedo a lo sobrenatural ya que no era muy normal saber que seres ajenos a la luz solar y bebedores de sangre coexistían con ellos, miedo a lo que pueda significar tener una nueva especie en este mundo, dicho miedo que vivía dentro de los humanos era alimentado por rumores, rumores creados por los gobernantes de los países.
Repartían el miedo diciendo atrocidades de los vampiros, llamado los monstruos.

Pero con el paso de los años los vampiros fueron ganando territorio al punto de que ciertos humanos se juntaban con los vampiros naciendo los híbridos, este hecho marco una diferencia.

Una persona con un pensamiento retórico convenció a los demás apoderándose de sus miedos y llenándolos de engaños llevaron a cabo un suceso que cambio a ambas especies de manera diferentes.

Los humanos seguía con el miedo pero a través de las generaciones este se fue esfumando. Los vampiros que pasaron ese hecho, se mantuvieron ocultos para que sobreviva su especie, se ocultaron deseando tener la convivencia con la raza humana, ellos no querían hacerles daño pero su naturaleza no se permitían de todo.

Las cosas cambian y las mentes en los humanos no son la excepción. Nuevas generaciones marcando los errores de las antiguas mentes.

Jóvenes vampiro que crecen y van viendo el mundo desde otra perspectiva, pero ciertos acontecimientos se mantienen presentes en su mente y corazones.

No todos los humanos sienten miedo, no todos los vampiros dejan de sonreír.

Un miedo y un dolor ¿Qué tan bien se pueden llevar estos sentimientos en diferentes personas?

Ocultos [Kiribaku - Tododeku] /Pausada/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora