Las decisiones de hoy tendrán consecuencias mañana.
[-----]
Un años después...
Por todo el pasillo resonaba el andar de su caminar, con esa actitud y elegancia que lo caracteriza atrayendo las miradas de muchas que lo observaban maravilladas de su belleza y otros que lo miraban con recelo al ser el centro de atención. Esto poco le importaba siguiendo su camino al final del pasillo.
Viendo la característica puerta marrón enfrente de sí, dirigió una de sus manos al pomo y como ya siendo costumbre la abrió sin más observando a primera instancia a un hombre pelinegro de ojos cansados viendo lo fijamente desde su sillón de cuero.
- ¿Cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar? - cuestiona el mayor pero el rubio solo procede a entrar cerrando la puerta tras sí. Por su parte el pelinegro suspira ya sabe la actitud del joven y no importa cuantas veces le repita lo mismo no le hace caso, el joven fue caminando hasta que se posesiona frente al escritorio.
- Ya estoy aquí, que quieres
- Tengo un trabajo del que quiero que te hagas cargo - gira un poco su sillón para abrir el primer cajón de su escritorio, sacando un par de hojas de este mirándolas un momento para pasárselas al rubio - Esta información es de fuente confiables.
El joven mira el par de hojas, observando en la primera "Vampiros puros" se le hizo extraño aunque no del todo ya que en todos los meses los vampiros eran el tema, solían tratarse de híbridos o opinión de científicos, el tema ahora era diferente.
- Necesito que vayas a la ubicación marcada, recolectes la mayor información posible y en especial como es su trato con los humanos hoy en día. Hagas el reporte en el menor tiempo posible para mandar a gerencia - se recuesta en su sillón - Es un trabajo importante que pidió el gerente Toshinori
- ¿Para que quieres saber todo eso? - Le intrigaba.
El hecho de que trabaje en la agencia de noticias más extensa en Japón One for all implica mucho, las mayores primicias la obtienen a su colaboración especial con una parte de la policía. Los reporteros son capacitados de manera diferentes a cualquiera pero solo un pequeño grupo hace reportaje a una mayor escala involucrándose incluso con los Yakuzas. Los grupos capacitados obtiene los hechos de manera relevante para que nada se oculte a la población.- Tu trabajo es hacer lo que yo diga, sin preguntas
- Como sea - odiaba que lo mande pero era su jefe muchas opciones no tenía.
- Irás con tu equipo y otra persona que yo mandare
- Sí, si - da la vuelta comenzando a caminar a la salida - Algo más
- Primero que mañana estén en el estacionamiento a primera hora y segundo que seas más educado - sonríe de lado escuchando el típico gruñido del rubio ante su ultimo comentario - Aunque eso es imposible - un portazo es su respuesta
El rubio da un último vistazo a la puerta con una placa dorada que reposaba en la parte superior que contenía en letras cursiva negra la palabra "Subgerente"
En realidad para el rubio era un misterio que Aizawa aún conserven su puesta si la mayor parte del tiempo se la pasa durmiendo.
Sin más se alejo en busca de los dos extras que tendría que llevarse.[-----]
Medió día plenamente el sol estaba en su máximo esplendor en lo más alto del cielo brillando fuertemente otorgando sus rayos a cada lugar posible. Habían excepciones donde dicho rayos ni se asomaban dejando en las sombras estos lugares. Entre estos estaba una mansión que era el hogar o refugio de los seres que provenían de la noche.
Una mansión un tanto vieja pero a la vez cuidada, donde sus pasillos solo recibían el alumbrado de los candelabros y velas que estaban apoyadas en las paredes dándole un toque antiguo que se asemejaba a las casetas de los anteriores siglos, aunque muy diferentes, sus ventanas con vidrios oscuros dichos que tenían sus cortinas cerradas para impedir iluminación del exterior, defendiendo a sus huéspedes de lo que le era ajeno, esa mansión era completamente adecuada para los vampiros acomodada a su residencia desde un principio.
En la sala principal solo había una persona, en una silla con su cabeza apoyada en el respaldo de esta, que miraba fijamente un punto en el techo sumido en sus pensamientos. Ya llevaba un tiempo así y hubiera continuado de la misma forma pero un peliazul se adentro a la habitación interrumpiéndolo.
- Todoroki-kun por fin te encuentro
- Lida, ¿Que sucede? - pregunta viéndolo de reojos
- Yaomomo-kun ya se encuentra bien
El bicolor se queda en silencio, no era la primera vez que su amiga se desmaya en los últimos meses se ha hecho presente y eso lo inquietaba. La chica esta mañana había ido para visitar a sus amigos y llevarles las cosas que necesitaban sin embargo desde que llegó se notaba pálida más de lo normal, cansada y desorientada. Fue cuando conversaba con Shoto que se mareo luego se desmayo por la falta de energía. Este la llevo a su habitación para que Lida la revisarán. Yaomomo es una chica amable y suele preocuparse por el bienestar de otros que mucha veces del propio.
Con un suspiro frustrado cerró sus ojos ante los pensamientos que lo abrumaban.
- ¿Por cuánto tiempo más estaremos así?... Estamos haciéndole daño a las personas que nos ayudan...¿Qué es lo que debemos hacer en estos tiempos?... Podremos continuar de la misma manera... ¿Por cuánto tiempo será?...
No hubo respuesta, aunque él bicolor quería una solo se formaba un silencio que era peor cada segundo.
Miles de dudas se le presentaban, situaciones que pasaban y lo ponían a pensar cada vez más sobre el destino de los vampiros y sus acciones en el mundo. Y aunque tenia una responsabilidad no sabia como cargar con ella.
- No es beneficioso para un humano perder un litro de sangre todos los meses - susurro abriendo los ojos - Como sea, ¿Ya no vas a dormir? - comenta para cambiar de tema.
- Después de ver una vez más a Yaomomo lo haré. Uraraka-san llamo para decir que en la noche vendrá a recogerla.
- Las acompañaras al pueblo supongo
A pesar de vivir al fondo de un bosque si sales de este y caminas unos tres kilómetros esta un pequeño pueblo de esos que a pesar de estar alejados de la ciudad no tienen inconvenientes y subsistían a su manera.
Yaomomo, Uraraka y Jirou eran las únicas del pueblo que conocían a los vampiros. Esto se debe a que Fuyumi al ser humana podía vivir en el pueblo y con el tiempo se hicieron amigas al punto que le contó de los vampiros.
Aunque Jirou había llegado con Kaminari unos de los vampiros puros al poco tiempo de un mes después que los otros al pueblo. El rubio había encontrado sin problema la mansión y ahora se alojaba ahí, mientras la chica se quedo en el pueblo con Fuyumi. Entre las cuatros le brindaban su sangre a los vampiros un trabajo que era una espada de doble filo.
Todoroki Shoto, Kirishima Eijirou, Kaminari Denki y Lida Teya eran los vampiros de sangre pura. Hay una diferencia entre los vampiros de sangre pura y los de sangre impura que al momento de beber sangre tiene que ser directamente de un humano, consumir un litro de sangre por lo menos una vez al mes.
Es verdad que pueden sobrevivir sin beber sangre pero esto al largo tiempo de cierta forma los debilita y suelen presentar ataques que se manifiesta como ansiedad que son más frecuentes dependiendo el tiempo en el que no se consuma sangre. Aparte que su organismo le pide dicho liquido, sus impulsos al final terminan haciéndolo ceder.Sero Hanta era de los vampiros impuros o híbridos nacido de un vampiro y un humano pueden consumir sangre de animales pero esta tienen que ser de mayor cantidad para reemplazar a la humana. Esto no significa que no necesite la sangre humana solo quiere decir que tienen la opción de sustituirla con el doble de cantidad.
ESTÁS LEYENDO
Ocultos [Kiribaku - Tododeku] /Pausada/
FanfictionEn los siglos XX una nueva especie se hizo presente, haciéndoles compañía a la raza humana. Dicha raza no era otra más que la raza Vampírica, seres que beben sangre. Mundo donde en esos tiempos los humanos tenían mentes cerradas y sus miedos eran m...