[-----]
Ya llevaban dos semanas, dos semanas desde que llegaron al pueblo Isesaki, a pesar de todas las visitas al bosque Aokigahara no encontraban nada. Más allá de los animales nocturnos e insectos, llegaban cansados sin mucho resultados trataban de recorrer el bosque y llegar al final como se lo informo Aizawa.
“- A las afueras de la ciudad, cerca del pueblo Isesaki esta el bosque Aokigahara se nos a informado que hay una mansión abandonada que se ubica al fondo de este. Es difícil llegar porque se debe atravesar el bosque y luego se presenta una niebla que ha muchos lo confunden y no les permite llegar a su destino. Yamada fracaso por su fobia a los bichos no hubo mayor reporte, llegó a la mitad - suspira recordando al susodicho - Como sea deben afirmar o negar la total existencia de vampiros en la mansión.”
- Aizawa, quiere informe - el pelimorado en la habitación se encontraba de los más fresco recargado en una pared viendo como los dos de sus compañeros estaban tumbados en un sillón y otro en el sofá de la sala común de la casa que habían alquilado para su estancia - Me dijo que no vaya hasta que lleve algo, es molesto - El hecho era que Shinsou iba dos veces a la semana para obtener la información
-cosa que hasta ahora no tenia- y llevarle dinero y cosas necesarias a los chicos. Esta era la cuarta veces y no había avance, estaba desperdiciando su tiempo según su perspectiva. Porque conducir más de ocho horas a la ciudad se ha vuelto su pasatiempo poco agradable.- Para ti es fácil hablar ojeroso, tu no eres comida para los malditos bichos - menciona Bakugou.
- Soy un simple servidor - se escusa encogiéndose de hombros con sus manos en los bolsillos.
Bakugou lo fulmina con la mirada, no sentía la tortura de ellos, tener larga caminatas y estar con todos los sentidos alertas por el mínimo ruido, era agotador.
- De todas formas no podrías acompañarnos - el pelimorado frunce el ceño no captando la indirecta - Me refiero eres un debilucho, pareces un jodido zombie ¿Que tanto aguantarás? Antes de desplomar te del cansancio - una sonrisa de lado se muestra en el rubio - Solo nos retrasarías con tu presencia.
- Prueba me.
[-----]
Y ahí estaban cuatros jóvenes en medio de la oscuridad rodeados de naturaleza con bellos sonidos de fondo, como el viento moviendo las hojas, uno que otro crujir de las ramas de los grandes árboles, el cantar de lo búhos, el aleteo de sus alas, el grillar de unos insectos, en fin bellos.
Cada uno portaba una linterna que se enfocaba en diferentes direcciones tratando de iluminar su alrededor. Al parecer la luna no estaba a su favor esa noche.
- Siento que nos observan - habla el pecoso tratando de visualizar en la oscuridad.
- Tu también Midoriya, pensé que era la única - menciona la chica de cabellos rosados.
- Paranoicos - dice el rubio cenizo
- Quizás sean las almas de aquellos que no pueden descansar en paz y ahora buscan atormentar a los vivos, llevándoselos al más allá y castigar sus pecados, destrozando sus cuerpos con múltiple torturas hasta que la vida los abandone - habla Shinsou haciendo que el peliverde y la chica traguen saliva y Bakugou sonría levemente - Hey, dije "quizás"
Estando a más de la mitad de su recorrido, un extraño ruido se escucho poniendo en alerta a los jóvenes. Era el crujir de una rama. De la nada una sombra negra cae de un árbol acompañado de un pequeño grito que tomo de sorpresa a los jóvenes, ahora un bulto se encuentra en el suelo a pocos pasos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ocultos [Kiribaku - Tododeku] /Pausada/
FanfictionEn los siglos XX una nueva especie se hizo presente, haciéndoles compañía a la raza humana. Dicha raza no era otra más que la raza Vampírica, seres que beben sangre. Mundo donde en esos tiempos los humanos tenían mentes cerradas y sus miedos eran m...