Las cosas nunca van como tu quieres pero si como el destino lo decida.
[-----]
21/06/2017
"Como podéis presenciar el actual hogar de los vampiros se encuentran a las afueras de la ciudad, dicho hogar ahora esta repleto de los agentes..."
Se escuchaba una voz femenina saliendo de la sala más precisó del televisor que se encontraba en esta.
Un joven rubio cenizo venia bajando las escaleras de las casas de sus progenitores, con su semblante tranquilo como siempre.
- Vieja, ya me voy - habla al estar en el pasillo
- Mocoso ya te dije que no me llames así - responde una voz femenina salida de la sala
- Si, si como sea - este se asoma a la puerta de donde vino la voz - Siguen con la misma mierda de hace unos días - se mantiene en el marco de la puerta
"Los agentes informan que la operación fue un éxito aunque por el momento no pueden nadar mas detalles"
"Gente para mas estúpida" el rubio suspira ya que aun no entiende el miedo irracional que conservan las viejas mentes sobre los vampiros, debido a que los de su generaciones no tuvieron mucho contacto con estos seres no comprenden del todo sus pensamiento ya que el los veía como una raza estúpida que no vivirá sin los humanos a este punto es fácil decir que los vampiros son dependientes a los humanos.
Alejándose de la sala y volviendo a su recorrido para salir de ese hogar vuelve su andar por los pasillos.
- Hasta luego, vieja bruja - habla colocándose los zapatos
- Hijo malcriado, como sea pero solo espero que no lo arruines en tu primer día - responde de manera burlona
Al joven rápidamente se enojo no tenia un buen carácter que se diga y contar el hecho de que su paciencia no era mucha tampoco.
- Callate, bruja - sale de la casa con un portazo.
Encaminándose a su trabajo que ha querido desde pequeño y adentrarse más a la sociedad.El rubio cenizo va dirección a una de las más grandes empresa en su país, siguiendo las cuerdas que trazo el destino para si.
[-----]
"Vampiros seres con una capacidad de fuerza y velocidad mayor que los humanos, por naturaleza necesitan beber la sangre humana. Siendo una de sus debilidades la luz solar.
Los científicos investigan mas sobre ellos, en especial de los sangre pura"Leía con gran interés un pecoso que alternaba sus mirada entre el celular entre sus manos y la calle transitada por donde caminaba.
"Los vampiros de sangre pura a diferencia que los de sangre impura que son los que nacen teniendo un progenitor humano y uno vampiro a pesar de ser de la misma raza tienen diferencias peculiares en ambas sangre"
Tan sumido estaba en su lectura que había olvidado por donde deambulaba haciendo que choque levemente con otro cuerpo
- Lo siento, estaba distraído - habla rápido lanzado la vista para observar a una persona que ya conocía - Kacchan!!
- Deku? ¿Que demonios haces por aquí? - pregunta el rubio ya que de hace unos meses no lo veía para ahora encontrase lo enfrente del edificio
El peliverde sonríe de esa manera tan características en si - Vengo a una entrevista - responde emocionado a su amigo de la infancia - ¿Y tu kacchan?
- Debe ser una jodida broma - gruño el otro caminando al edificio - Después de no ver tu estúpida cara, ahora me vienes con esto bastardo - su humor había empeorado
El pecoso lo miro algo confundido y sin entender completamente la actitud del otro, en realidad nunca la entendió pero según él lo conocí así que esos raros cambios de humor no eran nada nuevo en sí. Sin más camino hasta estar a su par - Ha sido bueno verte de nuevo, kacchan... Pero aun no respondes mi pregunta
- Hoy comienzo a trabajar aquí
- Eso es bueno, quizás trabajemos juntos - siempre viendo el lado positivo
- Quizás y ni te den el trabajo - había entrado a la empresa - Que sea una mierda tu entrevista - acompañada de una risa ladina se encamina al ascensor dejando solo al otro chico
- Gracias por los ánimos - responde a la nada suspirando y yendo a la dirección contraria a "Recepción" por instrucciones de la localización del área que buscaba.
[-----]
Horas después...
La oscuridad se posaba en ese inmenso bosque siendo iluminado únicamente por la luz del astro natural de la noche. Dejando a la vista sutil un grupo de seres que se encaminaban a los mas profundo de este.
En la parte delantera una cabellera de color rojizo apagado al lado de este una albina, pasos mas atrás una bicolor, a cada lado de este dos pelinegra y otra azulada.
Después de varios minutos de su camina el grupo es rodeado por una niebla dicha que conformen avanzan se vuelve mas densa pero esto no es impedimento para ellos, sus ojos pueden notar con claridad y logran visualizar una mansión que se vuelve mas clara a su andar, hasta que se detienen frente a una oxidada y vieja reja.
- Es aquí - habla el de cabello rojizo y posa una de sus manos en la reja
- Es lo mejor que hay, supongo... Lamento no conseguir algo mejor pero con todo lo de estos días fue la mejor opción del viejo - Comenta el albino a su lado mirando al pequeño grupo detrás de ellos
- No importa, esta bien - sonríe un poco un pelinegro mostrando sus peculiares colmillos y sus inusuales dientes
- No esta mal,
- Si, contar el hecho que somos menos de veinte personas - susurra serio uno de ojos heterocromáticosSin evitarlo un silencio se apodero de ese grupo con solo el eco de los animales y el sonido del viento que se formaba al chocar con las hojas de los arboles una que otra se desprendían de sus ramas cayendo de forma lenta al suelo.
En mayor de estos seres al notar esto, viendo como los ánimos de los vampiros se baja trato de rompe sus pensamientos
- Como sea sera mejor entrar, averiguar las habitaciones y discutir todo lo fastidioso después - sobando con una de sus mano su cuello, el pelirrojo impulso la reja con la su otra mano que aun posaba ahí, escuchando el ruidoso chirrido de esta abriéndoles paso a sus nuevos huéspedes.
Todos le hicieron caso e ingresaron a paso lento detrás de los dos jóvenes a su nueva residencia que los recibían e total calma, calma que ellos deseaban en estos momentos en sus corazones y mentes.
Nota: No se si se dieron cuenta pero deje a Touya(Dabi) y a Kirishima con el color de cabellos inicial de ellos luego irán los cambios.
Aunque no se pa que escribo esto lo mas seguro y es que termine ignorada, pero wueno que mas da v:
Cierto ya me acorde el tiempo y la "imaginación" son dos factores v:
ESTÁS LEYENDO
Ocultos [Kiribaku - Tododeku] /Pausada/
FanficEn los siglos XX una nueva especie se hizo presente, haciéndoles compañía a la raza humana. Dicha raza no era otra más que la raza Vampírica, seres que beben sangre. Mundo donde en esos tiempos los humanos tenían mentes cerradas y sus miedos eran m...