[María Reyes]
Luego de 9 largos meses, el día por fin había llegado.
Era 5 de abril del 2003 cuándo las contracciones de parto tomaron en control de mi cuerpo. Yo estaba sola en la cocina y empezé a gritar de dolor, mi esposo Luis Cardenas vino de inmediato.
- Aguanta María, te llevaré al hospital- me dice.
- ¡Luis! Se me salió el líquido anmiotico-
- Todo va estar bien amor, tranquila-Mi vientre cargaba un par de gemelas, al principió me asuste cuando el doctor me dió la noticia, no lo podría creer, pero ahora sólo siento un profundo amor maternal por mis bébes.
Al llegar al hospital siento miedo, porque ya se acerca el momento del parto y es mi primera vez.
¿Dolerá mucho?
El procedimiento comienza y tengo a mis bébes por parto natural. Estoy muy agotada, ha sido duro pero estoy feliz. Me duermo en la camilla del hospital mientras examinan la salud de mis hijas, sólo deseo estar en casa y tenerlas en mis brazos.
Al despertar el doctor me informo que las niñas debían pasar más tiempo en el hospital, estarían en la incubadora y si todo salía bien lad podría reclamar en una semana. Mis esposo y yo nos fuimos del hospital con la esperanza de dejar a nuestras hijas en buenas manos.
Ahora ¿Quién es María Reyes?
Estoy contenta con la vida que tengo, soy modelo de gucci desde los 17 años, soy empresaria al igual que mi esposo, y juntos hemos formado un imperio de más de mil millones de dólares.Si, se puede decir que somos billonarios, somos una de las parejas más ricas de nuestro país y ahora seremos una de las familias más ricas, con la llegada de las gemelas.
La semana se me hizo larga, ya quería ver a mis hijas, ver si se parecían a mi o a su papá. Cuando el día de reclamarlas llegó no pude evitar estar ansiosa.
Mi marido y yo llevamos ropa de bébes y llegamos juntos al hospital. Nos sentamos en la sala de espera hasta que nos atendieron.
- Familia Cárdenas Reyes-
- Somos nosotros- digo levantandome del asiento rápidamente.
- Vengan conmigo... Ella es hermosa, esta completamente sana y rosadita-
- Quieres decir 'ellas'- dice Luis.
- ¿Cómo?- pregunta el doctor confundido.
- Nuestras gemelas- digo yo.
- Sólo tengo una bébe, Karolina Cardenas Reyes-
- ¿Qué?- dice mi esposo.
- ¡Yo tuve dos niñas!- digo alterada.
- Señora calmese- dice el doctor.
- ¡¿cómo quiere que me calme?! ¿Donde esta mi otra hija?-Siento que se me baja la presión, me siento mareada y débil.
- Cariño estas pálida- dice Luis.
- Creo que me voy a ....-Todo se vuelve oscuro.
>> Me levanto, miró a mi alrededor y estoy en una camilla de hospital. Hay una enfermera a mi lado.
- ¿Qué paso?- digo confundida.
- ¡Oh ya despertó!-
- ¿Donde esta mi esposo?- pregunto.
- Señora usted se desmayo en la clinica, su esposo esta afuera con su hija-
- Mi hija... ¡mi hija! ¡Mi otra hija!-
- Señora por favor-Luis entra en la habitación con la bebe en sus brazos al oir los gritos, esta sonriente.
- María mirala, es preciosa- me dice y me da la bébe.
- Karolina... vamos a hallar a tu hermana, te lo prometo.>> tres meses depués
- Ya no lo puedo soportar Luis, mi hija no aparece-
- ¿No te hace feliz Karolina?-
- ¡No empiezes con eso! ¿Por qué estas tan relajado? Nuestra hija esta perdida-
- Ya es hora de pasar página Maria-
- ¿De qué me sirve nuestra posición y tener los mejores abogados, si no encuentro a mi hija?-
- Ya los demandaste amor, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos. Debes enfocarte ahora en criar a Karolina, es lo único que tenemos-
- No voy a darme por vencida, JAMÁS-
ESTÁS LEYENDO
♡Un destino, dos gemelas♡
Teen Fiction♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Separadas al nacer, unidas por el destino... Una historia que contar. ¿Qué pasaría si te encontraras con alguien que es identico a ti y no tienes idea de quién es? Esta es la historia de Karolina Cardenas Reyes y Mariana...