[Mariana Martinez Vargas]
Despierto en una habitación totalmente blanca, la luz resplandeciente me ciega por un momento.
- Oh vaya, le avisaré a tu madre que ya despertaste- dice una enfermera a mi lado, de quién yo no había notado su presencia.
- ¡Oh por Dios! Mary, ¿estás bien?- Pregunta mi madre al verme.
- Sí mamá- logro decir.
- ¿Tienes idea del susto que me hiciste pasar? No vuelvas a hacerme eso mujercita- me dice angustiada.
- Mamá llevame a casa..- le suplico.
- Esperaré las indicaciones del doctor- me responde.Mi cabeza ya no duele, y tampoco mi cuerpo, pero me siento... extraña.
Oigo como el tal doctor habla con mi madre, en la puerta de la habitación. Aunque son susurros bajos entre ellos, puedo entender todo claramente.
- ¿Qué le ocurrió a mi hija doctor?- pregunta mi madre preocupada.
- Cuándo la recibí tenía una especie de mordida en el cuello, haciendo estudios , identifiqué que fue mordida por un vampiro del pueblo de los alrededores, a veces vienen aquí a cazar- explica.
- ¡No puede ser! ¿Se convertirá en vampiro mi hija?-
- No señora, bueno un poco, es complicado de explicar...-
- Expliqueme doctor, por favor-
- Este vampiro en especifico es diferente, al morder a Mariana segregó una sustancia que se concentro en su cuerpo... hay una baja probabilidad de que ella tenga ciertas cualidades de vampiro, pero sigue siendo humana. También puede llegar a desarrollar algunos poderes, todo depende-
- ¿Estará bien? Eso es lo que me importa-
- Si señora, pero puede presentar sintomas como mareo, es totalmente normal-
- Muchas gracias doctor, por cuidar de mi hija en este momento critico-
- Ese es mi trabajo, por lo pronto le daré de alta a su hija-Minutos después estaba en mi casa, viendo la tele, lo peor ya había pasado.
Una semana después...
Era sábado por la mañana y estaba jugando a las escondidas con mis hermanas.
- Las voy a encontrar pequeñas mounstros- digo mientras las busco.
Miro a mi alrededor, pero de repente me siento mareada, me desmayo al imstante.
Cuando despierto, mi mama me esta sosteniendo un trapo tibio en la frente.
- Mamá...-
- shhh, debes descansar- me dice.
- ¿voy a ser una fenomeno?- le pregunto.
- Claro que no cariño-Al entrar a clases el lunes, me sentí demasiado bien, todo me parecía fácil, imcluso los problemas conplejos de mate. Antes de la mordida yo no era ni mala, ni buena estudiante, solo estaba en el medio. Pero ahora, mis neuronas se desarrollaron gracias al vampiro, lo cual esta bastante bien de hecho.
Ahora soy una de las estudiantes estrella de la clase, no pierdo ni un solo punto en los examenes. También estoy practicando patinaje ahora, y puedo decir que soy bastante buena.
>>> Ya han pasado 2 meses desde que me mordió el vampiro, 3 colegios prestigiosos me ofrecieron una beca completa para que estudié con ellos, por tener un alto rendimiento academico. Ademas he descubierto mis nuevos poderes, puedo mover los objetos con mi mente, controlar el fuego y el agua, también puedo ser invisuble. Esto me encanta, pero no le he dicho a nadie, ni siquiera mi mamá lo sabe.
- ¿Ya decidiste a cuál escuela vas a ir?- pregunta máma.
- No todavía-
- Deberías escoger el George Washington School- me aconseja ella.
- Esta bien mamá, será ese-Me voy a mi cuarto, y redacto el correo para enviarselo al colegio mientras escucho la nueva música de Marco Scott, mi ídolo. Soy su fan número uno, él es un bombon, está guapísimo, lo amo.
Recibo más tarde la respuesta del colegio, quién me da la bienvenida, y me informa que me dotara de mi uniforme y un kit de útiles escolares, sólo por ser la mejor. Antes pensé que ese día en que me mordió el vampiro fue malo, ahora sólo estoy agradecida.
El primer día de clases ha llegado y yo estoy lista, al llegar veo lo bonito que es el lugar y me encanta.
Marco Scott estudia aquí. Me va a dar algo. Lo vi a lo lejos y el también a mi, entonces se dirije hacia mi.
- Hola ¿cómo estás?- me dice.
- bien, pero porqué preguntas si yo no te conozco-
- Claro que te conozco- dice y se va.Me quedo pensando en lo que me dijo, fue demasiado raro.
[Karolina Cardenas Reyes]
Marco Scott está enamorado de mi, lo ha estado desde hace mucho tiempo, pero yo no le correspondo. A pesar de qué el es lindo y es un cantante famoso, simplemente no me gusta. Lo peor es que estudia conmigo, y eso me incomoda por que yo sé que le gusto pero yo no siento nada por él.
Voy a clases normal, cuándo veo a una chica nueva que es identica a mi.
Estoy en shock. Lo veo y no lo puedo creer.
- ¿Quién eres tú?- le digo mirandola raro.
- Soy Mariana, ¿Quién eres tu?- me dice ella.
- Me llamo Karolina- digo secamente.¿Por qué esta chica luce exactamente como yo?
¡Me va a dar algo!
ESTÁS LEYENDO
♡Un destino, dos gemelas♡
Genç Kurgu♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Separadas al nacer, unidas por el destino... Una historia que contar. ¿Qué pasaría si te encontraras con alguien que es identico a ti y no tienes idea de quién es? Esta es la historia de Karolina Cardenas Reyes y Mariana...