04;; Beso en la frente

9.8K 1.2K 327
                                    

Esperabas como de costumbre a Midoriya mientras hablabas con tu mejor amigo Kirishima sobre su enamoramiento.

-No se como expresarle mis sentimientos —Dijo frustrado el pelirrojo.

-Solo díselo, no es tan difícil —Te levantaste de tu asiento- Mira, te daré un ejemplo con señor "problemas de ira" —

Caminaste hasta quedar a la espalda de Bakugou.

-Oye

-¿Que carajos quieres? Vete a esperar al inútil de Deku

-Me gustas, sal conmigo y tengamos 4 millones de hijos

Todo el salón se quedó en un sepulcral silencio ante tus palabras.

-Jodete—Dijo el Rubio frunciendo el ceño.

-¿Lo ves? No es tan difícil declarársele a alguien—Volviste junto a Kirishima como si nada hubiera pasado.

-Para ti es muy fácil, nunca te vi nerviosa en todo el año

-Eso no es una excusa para que no lo hagas—Lo miraste algo molesta—

-¡Mira Midoriya acaba de llegar!—Apuntó con su dedo índice hacia el mencionado para librarse de ti.

Giraste tu cabeza y Kirishima casi podía ver corazoncitos y brillos salir de tu cabeza, realmente estabas enamorada del peliverde.

-¡Midoriyaa!~ -Te colgaste del cuello del pecoso y te acercaste a su frente para besar esa zona.

-¡[T/A]-Kun! ¡No están permitido los romances en la academia! -Gritó Iida moviendo sus brazos de arriba a abajo como un robot.

Volteaste hacia tu compañero de lentes, le diste una sonrisa y te separaste de Midoriya.

-Lo siento Iida-Kun, sabes que Midoriya me gusta mucho y me encanta demostrarle que me gusta ¿Que pasaría si no le confieso mi amor ahora? ¿Que pasaría si él se enamorara de alguien más? Estaría muy deprimida, por eso le demuestro mi amor, si no pudiera besarlo me sentiría tan deprimida que me volvería una villana..¿ESO QUIERES IIDA-KUN? ¿QUIERES QUE ME VUELVA UNA VILLANA CON EL CORAZÓN ROTO? ¡VAMOS DILO!—Gritabas exageradamente mientras sacudías a tu compañero por su uniforme de adelante hacia atrás.

-¡P-Por lo menos no en el salón!—Dijo mientras lo sacudías.

-¡Hecho!—Tomaste a Midoriya de la mano y lo llevaste fuera del salón— Mi pelusita~ —Volviste a colgarte de su cuello y besaste su frente— Eres lo más lindo del mundo~

-G-Gracias [T/N]-Kun —Dijo el peliverde sonrojado.

Besos [Midoriya Izuku x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora