-¿Una reunión?—Exclamó Izuku confundido.
-Si, como es tu cumpleaños decidimos organizar una pequeña reunión en mi casa—Hablo Yaoyorozu— Irá toda la clase.
-M-Muchas gracias Yaoyorozu-San
-No te preocupes Midoriya-San, y feliz cumpleaños
(🍃)
Toda la clase 1A se encontraba en la mansión de Yaoyorozu.
Midoriya estaba caminando sin saber hacia donde, llevaba más de 10 minutos buscando los sanitarios y se había perdido, mientras trataba de ubicarse sintió como alguien lo jalaba del brazo hacia un pasillo casi oscuro.
-Feliz cumpleaños Pelusita~ —Susurraste rodeando su cuello con tus brazos.
-G-Gracias [T/A]-San
Se observaron durante unos segundos, lentamente empezaste a acercarte y juntaron sus labios, el pecoso se sonrojó pero casi al instante correspondió al beso tomándote de la cintura y acercándote a él.
Mordiste levemente su labio para tener acceso a su cavidad bucal, acariciaste la punta de su lengua con la tuya, las entrelazaste para luego separaste, dejando a Midoriya con ganas de más.
Izuku trató de acercarse a tu rostro para volver a sentir tus labios, pero te alejaste y comenzaste a besar y dar leves mordidas a la oreja del peliverde, haciéndolo jadear de vez en cuando.
-¿Te gusta pelusita?~—Susurraste a su oreja y le diste una leve mordida al lóbulo de esta.
-S-Si —Dijo entrecortado para luego volver a besarte.
-¡Midoriya! ¡[T/N]!—Escucharon a alguien llamarlos, rápidamente se separaron y arreglaron.
-¡Jirou! ¡Aquí estamos!—Saliste del pasillo junto con Izuku, que aún se encontraba sonrojado.
-Todos estaban preocupados, creímos que se habían perdido en esta gigantesco lugar, vengan, volvamos a la sala—Se dio la vuelta y caminó en dirección al lugar.
Durante el camino sentiste como Midoriya tomaba tu mano y la acariciaba con su dedo pulgar, no diste objeción y aceptaste sus caricias.
Al llegar a la sala nadie se sorprendió de que estuvieran juntos, todos creyeron que te llevaste al pecoso a corromperle la mente.
Kaminari se acercó a preguntarle porque se había ido, en eso el peliverde recordó que quería ir a los sanitarios, se separó de ti y se fue rápidamente.
Pasaste el resto de la reunión golpeando a Denki por hacer que tu pelusita se alejara de ti, hasta lo obligaste a usar su kosei tanto como para causarle un corto circuito en el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Besos [Midoriya Izuku x Lectora]
FanfictionDonde le darás besos de todos los tipos a Midoriya Izuku durante una semana. HISTORIA TERMINADA