Ya estaba muy harto de la situación, cada día ahí estaba el tomando mi tiempo como si fuera suyo, mañana tarde y noche consumiendo mi tiempo a pesar de no ser nada y no vivir juntos pareciera que su molesta presencia me seguía a todos lados, mis amigos y familiares ya lo conocían, no entendía como le hablaban tan cariñosamente solo hacía un año que se conocían y seis meses exactos que había empezado todo, curiosamente en la biblioteca donde habían chocado y el chico más bajo se disculpó acompañando a Chanyeol invitándole un café y descubriendo que estaban en horarios parecidos y que era el amigo de la infancia de Kyungsoo su compañero ojón de física, el primer día y meses fueron buenos hasta el mes 5 de conocerlo ya que el chico volvió todo difícil al confesarle sus sentimientos y dando por hecho, al menos para Chanyeol que no podían seguir su amistad ya que el que él le gustara al chico era un problema porque no podía corresponderlo y no porque fuera feo ni mucho menos, el bajito de pelo castaño y manos de muñeca era guapísimo y como se había dado cuenta tenía un grupo de admiradores tanto hombres como mujeres, tampoco era el hecho de ser un hombre dado que le mismo Chanyeol era homosexual. El hecho era que a chanyeol simplemente no le gustaba el chico que, aunque de simpática sonrisa y amable con el parecía serlo con todos y eso no era para nada justo porque él había escuchado historias de las antiguas relaciones del bajo y para nada eran lo que chanyeol esperaba, todas terminaban con un rompimiento por parte del castaño después de unos pocos meses. Así que no era su culpa el chico obviamente tenía una especie de capricho con él y seguramente al mes tiraría a chanyeol al igual que a los demás así que para que molestarse.
ESTÁS LEYENDO
Días sin Baekhyun
FanfictionChanyeol agradece ya no tener a Baekhyun a su lado. Bueno o eso cree.