Ese fin de semana no tuvo noticias del chico muy a sorpresa de sus padres pues desde hacía unos meses estaban acostumbrados que Baekhyun llegaba con el los viernes y su madre lo invitaba a cenar repitiendo la invitación para el domingo en la noche dado que "Baekhyuniee tú vives solo no te vayas a desnutrir a veces hace falta una buena comida casera" y una risa del castaño aceptando y volviendo el domingo con un regalo para la señora Park y al finalizar un " se ha vuelto a lucir señora Park estuvo delicioso debería ser chef" con una risa de su madre diciendo " dime Eunha es más lindo y me hace sentir más joven" y su hermana diciendo "Baekhyunnie olvídate de este fenómeno y consigue una mejor pareja eres tan lindo que Channie no te merece" todo mientras el prefiere que la tierra se lo trague porque al fin en cuenta esas palabras le recuerda que todos saben de los sentimientos de Baekhyun porque el mismo chico lo dijo como si no fuera un problema y fuera la cosa más normal del mundo seguir un chico a todos lados porque le gustaba y quería llegar a algo más. Su fin de semana termino con el viendo películas y comiendo helado y al finalizar un domingo por la noche cuando había visto todas las películas pendientes viéndose a sí mismo logrando terminar un drama que veía Yoora con ella y si tal vez se sintió algo identificado con la muchacha a la que abandonan, aun sin importar mucho que en realidad no fue abandonado y que no recibir noticias del chico era por su propia culpa debido a que tal vez, solo tal vez si haya logrado lastimar los sentimientos del chico pero seguramente este tiempo le basto a Baekhyun para pensar sus palabras y sentimientos y terminen como amigos o simplemente deje de ver a Chanyeol y aunque el pensamiento le aterro un poco decidió esperar a que el tiempo hiciera lo suyo.
nota: posiblemente aquí la deje si veo que funciona publicare de nuevo sinceramente esta vez escribí solo por diversión me llego mientras veía el techo después de muchas horas de jugar en el teléfono. foto de Eunha de Gfriend .
ESTÁS LEYENDO
Días sin Baekhyun
FanfictionChanyeol agradece ya no tener a Baekhyun a su lado. Bueno o eso cree.