Un pequeño error

4 1 0
                                    


Ese día viernes por la tarde después de clases fue con el castaño a la biblioteca, aunque estaba seguro de la popularidad del chico él se empeñaba en estudiar lo suficiente como para tener el quinto mejor puesto en la escuela no era el mejor pero estar entre los 10 ya era difícil, chanyeol mismo lo sabía ya que él estaba en el tercer mejor para poder seguir con su beca y debía estudiar y sacar muy buenas notas para mantenerla, habían decidido una mesa algo cerca de una ventana dado que cuando él tenía un momento de frustración le ayudaba ver el paisaje y el chico sabia eso por eso mismo siempre se sentaban en aquella mesa, se sentó y comió de su magdalena y su café mientras ambos se sumergían en las notas del libro y su investigación que tenían de tarea, después de unos buenos cuarenta minutos el chico bostezo y dirigió su mirada hacia él, conocía esa mirada y trato de ignorarle pero la voz del chico se escuchó baja como siempre que estaban en el lugar.

-Chan te gustaría ir a cenar juntos podríamos ir por pizza, yo pago. – mirándose nerviosamente las manos agrego – tiene un tiempo y no hemos hablado del asunto sé que no debo presionarte pero nunca me contestaste y necesito estar seguro si tu – hizo una pausa para respirar- ya sabes.- termino abruptamente mientras se ponía algo rojo, esas actitudes eran las que lo confundían ya que su idea del chico siempre cambiaban y repentinamente se sintió molesto, él siempre lo confundía y no lograba comprender nada sintió su ira empezar desde su estómago chisporroteando así que sin más contesto- no importa ya Baekhyun, tu y yo sabemos que no te voy a corresponder nunca por lo que eres- el chico bajo la mirada un poco pero después la subió y su ceño estaba fruncido como si no entendiera algo- ¿cómo que por lo que soy?- chanyeol se sintió más enojado se estaba burlando de el seguramente no se creía que el pudiera descubrir su intención. – Baekhyun, tu y yo sabemos que esto solo es un juego para ti tan pronto te aburras te iras y no planeo eso, que estés acostumbrado a tener a muchos no quiere decir que tendrás a quien quieras la verdad no entiendo como- el chico le agarro la mano deteniendo su palabrería, pero la separo de su toque – ¿me estás diciendo que soy un puto? - chanyeol se impresiono un poco pero no lo negó al final el mismo chico castaño parecía enojado igual o más que chanyeol- ¿eso piensas de mi chan?- y en ese momento tal vez los señores Park habían cometido un error pues siempre le habían inculcado la idea al pequeño chanyeol que mentir era malo y por lo tanto él era incapaz de mentir en nada y ni siquiera tenía poder suficiente para tratar y eso el chico lo sabía por lo que él se vio incapaz de no contestar. – sí, eso es lo que pienso- después de aquello solo pudo observar como el bajo tomaba su mochila y metía sus cosas yéndose del lugar después de decirse un bajo, pero audible "imbécil".

Seguramente volvería siempre lo hacía siempre había momentos como este donde el chico se enojaba y después regresaba y dejaban el asunto en paz, pero en este instante mientras metía sus cosas en su mochila y sabia de la biblioteca no se sentía igual que las demás veces.


nota: lo siento no pude evitarlo Chanyeol negado es un primor.

Días sin BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora