~capítulo 4~

20 2 9
                                    

-Ahhh entonces eso paso- dijo Sthela sorprendida cuando acabamos de contarle lo sucedido hacia el camino a casa.

-Pues si....

-Pero eso no explica el porque se estaban abrazando.
Jaja obviamente ni Sooh ni yo le dijimos sobre que el chico me dijo fea, el le pego por mi y nos abrazamos como si no hubiera mañana.

-Pues me resbale y el me abrazó para levantarme- fue la única excusa que se me ocurrió en ese momento.

-Mmmhh tiene sentido siempre te paras cayendo- si se lo creyó- eres tan torpe.

-Saben- dijo Sooh- se olvidaron de la apuesta.

-¡¡ES VERDAD YO GANE¡¡ EXIJO QUE ME COMPRES OTRO HELADO RUBÍ- maldito Sooh hasta yo me había olvidado sobre la apuesta.

-Pero ya es muy tarde Sthela- es verdad ya falta poco para las 5 y aún no llegamos- y estamos muy alejados del puesto de helado- para suerte mía eso era verdad habíamos avanzado más de la mitad.

-Pues entonces me debes un favor- nooo creo que estaba mejor comprarle su helado- y lo puedo usar en cualquier momento que yo quiera.

-Esta bien pero sólo 1, ¿entiendes?- ella suele decir me debes un favor y luego pretende hacer como sino lo hubiera cumplido;que desdichada.

-Claro cuando no acepto los términos de una apuesta- siempre. Llegamos a la casa, los adultos ya estaban tomando, y hablando de cosas sin sentido.

-Federico te dije que dejarás la investigación de esa banda- dice mi tía.

-Pero amor sabes que así es mi trabajo- protesta- no puedo dejar la investigación a la mitad.

-No tienes miedo a que nos pueda ocurrir a nosotros.

-Tu siempre estuviste de acuerdo conmigo.

-Pero esto es diferente te estás arriesgando mucho- no entendía lo que pasaba pero el chisme estaba bueno- no quiero que te pase nada.

-Voy a cuidarme Isabel enserio, no lo puedo dejar a la mitad estamos a punto de atrapar a la cabeza de esos mafiosos.
Esto se volverá intenso mejor voy con Sooh y Sthela, ellos están viendo una película.

-¿Que ven?

-Mision de rescate- dice Sthela- ¿acaso no es obvio?- mire la pantalla de la televisión y sólo podía apreciar a Chris Hemsworth dándole putazos a todos así que sólo negué con la cabeza.

-Si quieres verla siéntate aquí- palmeo un sitio junto a él.
Me senté en el lugar que sugirió.

-Oye -susurro para llamar su atencion- ¿de que trata?

-Pues.. trata que el chico que ves ahí- señala con su dedo al muchacho que vi antes- es hijo de un gángster y Chris es el encargado de escoltarlo de vuelta a su pueblo, porque otro mafioso secuestro a su hijo para una venganza; eso nada más te puedo decir sino terminaré spoileandote la película.
Termine viendo la película con ellos pero no entendía ;_; sólo vi un poco menos de la mitad aunque lo que me dijo Sooh si me sirvió para entender algunas cosas.

-No entendí.

-Pero si esta fácil de entender Rubí- dijo Sthela un poco irritada por lo mi confusión.

-Pero estoy dando mi opinión.

-Pues tu "opinión" es molesta.

-Pues disculpame por no entender- digo con sarcasmo.

-Bueno la película no tiene la culpa de que no entiendas, la tienen tus 2 neuronas.

-¿Qué?- digo ofendida- no metas a mis 2 neuronas en esto.
Ni mi hermana ni yo nos dimos cuenta de que Sooh no estaba, pero fue diferente al regresar, traía consigo un pastel, no se de quien sea el cumpleaños pero acepto rotundamente que deseo comer ese pastel.

-Sorpresa -dijo Sooh acercandose a la mesilla cerca del televisor.

- ¿De quien es el cumpleaños?  -mierda que acabo de decir.

-De nadie es sólo para celebrar la reunión familiar -me salve.

-¿Quien lo preparó?- preguntó Sthela.

-Yo -dijo él todo orgulloso- estudié repostería en vacaciones.

-Ta exquisito fíjate -dije.

-¿Quién yo o él pastel?

Yo x Sobrino(Primo) 100% real no feik 😳🤘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora