-¡EL PASTEL! -grite, sentí mis mejillas tornarse de un rojo carmesí.
-Aya.... ¿entonces soy feo? -exclama con tono triste.-No eso no es lo que quise decir, pero tu pregunta, es que... me sorprendió; no pensé lo que dije pero no no eres feo -digo la verdad no esta para nada feo, pero aun así es incomodo decirle eso a tu primo.
-Pues no te creo -se palmea su corazón para dramatizarlo.
-Pero te digo la verdad - no puedo creer que este pasando esto y Sthela no me ayuda, solo esta comiendo su pastel y espectando la divertida escena que le estamos dando a ella- sino me crees voy a ser yo la que este ofendida -replico haciendo un puchero.
-Pues si tu te enojas, yo me enojare con el quien te hizo enojar y tu no quieres verme enojado conmigo mismo - se cruzo de brazos y se da la vuelta.
-Bueno si tu haces eso yo no tendré mas remedio que enojarme con la persona que te hizo enfadar entonces me enojaría conmigo y luego contigo por enojarte de lo que hice, dando por consecuente que me vuelva a enojar conmigo misma y no me hablare, digamos que tu no quieres eso - JAJAJA lo que dije no tiene ningún sentido alguno, comprobándolo cuando Sooh me miro con cara de: askiusmi ; Volteo a ver a Sthela, se detenido de comer su pastel y me saco el dedo del medio, me vengare por lo que no me ayuda.
-No te va bien en razonamiento matemático, ¿cierto? -¿Komo lo supo?- yo puedo ser tu tutor, claro si quieres.
-Bueno tal vez si necesite ayuda -él se empieza a acercar- y.... ¿qué paso con el pastel? -intento cambiar de tema, sino se volverá incomodo y lo peor es que Sthela sigue observándonos como si fuéramos una película.
-Mmmh tienes razón, Sthela deja de comerte todo eso tu sola, se supone que es familiar.
-Lo siento pero no pude evitarlo, que esperaban de mi -agarro otra tajada del pastel- ver su pequeño trama me abrió el apetito y la única victima pues tu pastel.
-Esa no es una excusa muy buena -dice Sooh un poco decepcionado- ya que se puede hacer, Rubí, ¿te sirvo un trozo?
-Claro -si que Sooh tenia motivos para decepcionarse, Sthela se había comido un gran pedazo del pastel familiar.
-Sthela tu ya no vas a comer mas -dijo Sooh con una voz fría.
-Pero aun tengo hambre -pone sus ojos de perrito llorosos.
-Igual no vas a comer mas, se supone que debemos guardar también para Jannie y nuestros padres.
-Ya esta bien.
Recibo el pedazo de pastel que me entrega Sooh, voy a la cocina para buscar los cubiertos y me apresuro al salir, los adultos están borrachos y quiero evitar que me noten, no se donde están los cubiertos, mejor le preguntaré a la tía Isabel.-Tía una pregunta.
-¿sucede algo mi cielo? -hasta cuando habla se puede notar que a tomado cerveza.
-No encuentro los cubiertos.
-Eso es fácil Rubí, yo creía que ibas a preguntar por Sooh -se levanta de su silla, se acerca a un cajón y saca dos cuchara- aquí está cariño.
-Gracias tía -No puedo creer que era fácil de encontrarlo nunca busque en los cajones.
-Una cosa más, cuida a mi Sooh el te aprecia mucho -guiño un ojo.
Eso fue raro pero que se puede hacer finalmente tengo un cubierto y un delicioso pastel en el sillón, me siento junto a Sooh que cuida mi rebanada del pastel, le entrego una cuchara a él y este me da mi porción, ambos levantamos la cucharas y probamos el pastel al mismo tiempo, estaba súper bueno, ¿dónde estuvo ese pastel toda mi vida?.
-Tu pastel esta delicioso, rico y exquisito -digo, probando otro pedazo más, el se volteó a mirarme directamente a los ojos.
-Si pienso igual, aunque le falta algo.
-¿Qué le puede faltar?
-Un momento dulce -dijo y se lamio su labio- sólo para comprobar cual de los dos es el mejor, claro esta.
-No te entiendo -bueno si entendía pero me quiero hacer la que no para que esto no sea incómodo.
-Sabes... No te puedo prometer una vida de ricos, pero si darte rico todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Yo x Sobrino(Primo) 100% real no feik 😳🤘
Hayran KurguQuien dice que sólo los norteños tienen el derecho de casarse con sus parientes, que pasa cuando no eres del norte y te enamoras de tu primo