III

13 1 0
                                    

Estaba tan agradecido por haberse encontrado con Hoseok, un chico que lo entendiera respecto a su Hobby con estudiar en la biblioteca.

-Todavía no tenemos exámenes, ¿cuál es la razón de venir, Jimin?- le preguntó al bajito entrando a la biblioteca, no se quejaba, pero quería llegar a su trabajo en el restaurante de su padre para salir temprano.

-Nada en especial, como soy nuevo, quiero obtener la credencial y ver que tipo de libros puedo encontrar- contestó con una sonrisita, eso enternecio a Hoseok.

-Te dejaré hacer los trámites necesarios, nos veremos mañana mejillas rellenas- se despidió el chico sonriente, colandose por los demás alumnos hasta desaparecer.

Ahora estaba solo en esto, obtener un carnet de estudiante no resultó tan complicado, debía dar su nombre completo y su código de estudiante. Los demás datos se llenarian solos. El tiempo que le restaba lo utilizaría para divagar por los pasillos, el ambiente en la biblioteca era cálido y acogedor, mi favorito, pensó él.

Observó cada libro acomodado y siguiendo un orden ¡el amaba la perfección!, era un chico organizado y odiaba estar sucio o desalineado.

Justo cuando encontró un libro que llamó su atención, lo tomó leyendo el título encantado La Odisea, justo el tema de hoy en su clase de literatura. Con inseguridad se dirigió a las modernas mesas de madera y se sentó con el libro y su mochila en su regazo.

-Disculpa, este es mi lugar, pero puedes sentarte a mi lado- dijo con una tenue voz la chica castaña frente a él.

-Siento interrumpirte, soy un poco especial ¿eres nuevo? No te había visto antes- Oh Hani conocía a toda la universidad, era popular por ser carismática, inteligente y bonita. Nunca había visto un rostro tan tierno como el de Park Jimin, causándole deseos de querer ser su amiga.

-Lo siento, ¿se nota mucho?- Jimin la miró devolviéndole una suave sonrisa y se movió de lugar rápidamente. - soy Park Jimin, vengo de Busan-.

-lindo nombre, me llamo Oh Hani- él empezaba a dudar si la chica era la que Yoongi había mencionado, no puso atención en ese pensamiento y siguió hablando con ella de cosas triviales.

Y así fue como conoció a Oh Hani, la ex-novia de "Taehyung" sin que él lo supiera, ¡le llenaba de emoción tener una amiga en su primer día!.

No quería leer el libro en un solo día, además de que no quería recibir un regaño por llegar tarde a casa, quería dejar cierto misterio para leer el libro. Se despidió de Hani energéticamente con la palma de su mano y metió el libro a su mochila, ya era hora de regresar a casa.

-------------------------        ----------------------------

-¿entonces conociste a Oh Hani, la ex novia de Taehyung? Llevo seis meses en la universidad y tu que eres nuevo ya le hablaste ¡genial!- JungKook lo había agregado al chat grupal. En él estaban Yoongi, Hoseok y JungKook.

-No estoy seguro, ¿y si es otra Oh Hani?- envió el mensaje pensativo, era tan aclamada por los chicos.

-Si era alta, castaña y tenía flequillo, no tengas duda de que es ella- le contestó Yoongi.

-Entonces si era ella, me dijo que mañana también me buscaría en la biblioteca- y era cierto, a Hani le había caído bien Jimin, era el primer chico que no le coqueteaba en cuanto la miraba. Lo que no sabía ella era que Jimin no tenía preferencias por las chicas.

- ¡Debí acompañarte en la biblioteca! de ese modo también sería su amigo-se quejó Hoseok, que ya estaba en su trabajo pero sin ser amigo de Hani.

Un poco abrumado por la situación, Jimin bloqueo su teléfono y se dispuso a mirar los AirPods, ¿sería fácil usarlos?. Después de haber intentado múltiples maneras de prenderlos, optó por leer las instrucciones de la caja. ¡Era un tonto! Solo debía ponerlos a cargar unas horas y luego conectarlos a su teléfono vía Bluetooth.

En ese momento se dió cuenta que debía acostumbrarse a la tecnología de Seúl, una semana antes de cambiarse sólo usaba audífonos de cable. Los conectaba, ponía la música en su celular anterior y lo apagaba ¡así de fácil era!. Ahora debía conectar sus audífonos de manera diferente, era algo a lo que debía acostumbrarse.

𝑯𝑬𝑨𝑫𝑷𝑯𝑶𝑵𝑬𝑺 | VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora