VI

8 0 0
                                    

Después de pasar una tarde entre bromas con sus nuevos amigos y dudando sobre quién era el chico de la biblioteca, llegó el domingo.

Yoongi había tenido la idea de que llegaran temprano con Jimin el lunes y lo acompañarían a la biblioteca, para saber de quién está ilusionado Jimin. Pero Hoseok y Jungkook se negaron rotundamente, sus horas de sueño en la mañana eran sagradas y ya hacían mucho con no llegar tarde a la escuela.

Los domingos siempre se despertaba tarde, era su día favorito de la semana, pues su madre no lo obligaba a desayunar temprano.

Miró el techo unos segundos verificando que ya estaba despierto y se levantó de su cama mientras tomaba su teléfono.

[K**xxx te ha enviado un mensaje]

Miró la bandeja de mensajes, inmediatamente trató de recordar los apellidos de los chicos y ninguno de ellos concordo con una 'K'. Algo nervioso decidió abrir el mensaje, bien podía ser una emergencia y el por temeroso no lo leería.

K*Hxxx:

Hola, no sé como conseguí tu numero si ni siquiera me dijiste tu nombre, pero me recordarás como el chico de la biblioteca

Suspiró deshaciendose de la preocupación que sentía, habis pensado que era algún criminal que quería negociar con él. Porque Jimin veía muchas series y tenía una imaginación grande.

PChimChim:
Vaya, eres muy serio y me asusté, te recuerdo, ¿necesitas algo?

K*Hxxx:
En realidad nada, pero tengo un problema con mis AirPods, no de sincronizan el uno con el otro y me temo que tomaste el mio de nuevo

Ni cuenta se había dado, era tan distraído que si no tuviera la cabeza pegada, ya la había perdido.

PChimchim:
Dejame revisar, una persona no puede ser tan tonta como para cometer el mismo error dos veces

Bajó rápidamente a la sala, buscando la caja de los AirPods en su mochila. La abrió aún con el celular en manos y trató de sincronizarlos, claramente no pudo, porque había tomado uno del chico guapo de la biblioteca.

PChimchim:
Dios mío, creo que si soy esa persona tonta,debes estar enojado

K*Hxxx:
Bueno, enojado no me describiría en este momento, tal vez divertido si ¿como pudiste confundirte de nuevo?

Jimin sentía toda la vergüenza del mundo, el chico debía pensar que era un tonto, más que un tonto, una persona que era descuidada.

PChimchim:
Debes necesitarlos, enserio lo siento, ¡te juro que no soy así!. Ese era mi primer día de clases e iba muy distraído

K*Hxxx:
Bueno, en realidad si los necesito, prometí prestarselos a mi hermanita menor. Estoy libre en la tarde, ¿puedes venir a dejarlos?

Lo pensó por un momento, ¡necesitaba preguntarle su nombre también!, podía ser el mismísimo Kim Taehyung y el con sus idioteces de tomar el AirPod incorrecto.

PChimchim:
Espera, espera, antes de que acceda ¿puedo saber tu nombre?

Taehyung lo pensó por unos segundos, así como veía al chico, era distraído y podía contarle a todo el mundo que estaba hablando con él. Kim se había esforzado por mantener su postura de popular, engreído y serio. Tenía que inventar un nombre rápido

K*Txxx:
Mi nombre es Jack Kim, por el contrario, se tu nombre Park Jimin. Te enviaré la dirección de mi casa y te espero a las 5.
We

PChimchim:
De acuerdo, estaré ahí Jack~ssi.

¿Jack?, pensó Jimin. El no tenía cara de llamarse Jack, el se veía cien por ciento coreano,pero no le puso mucha atención a eso. No podía ir desarreglado y sin bañar, por lo que fue lo primero que hizo.

Se vistió con un suéter de cuello de tortuga gris, un pantalón negro y sus botines favoritos negros. Estos le daban al menos tres centímetros de altura más, no quería verse bajito.

En ese momento recordó que apenas de había mudado a Seúl, ¿como iba a llegar?, no conocía las rutas del bus más que la de su universidad y no sabía pedir taxis.

Tendría que arreglárselas el mismo, su único ayudante sería el mapa de Internet y esperaba no llegar tarde a su casa.

Tendría que arreglárselas el mismo, su único ayudante sería el mapa de Internet y esperaba no llegar tarde a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Es la primera vez que los saludo en un capítulo, soy algo tímida y no suelo hablar tanto. Les quería explicar el porqué Taehyung le dijo a Jimin que se llamaba Jack:

1.-Me acorde del nombre americano que Taehyung mencionó en una entrevista.
2.-Taehyung le mostrará a Jimin una etapa que nadie conoce de él, es la de amoroso con su hermanita y tierno.

Espero actualizar más seguido, hasta el próximo capítulo :').

𝑯𝑬𝑨𝑫𝑷𝑯𝑶𝑵𝑬𝑺 | VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora