Lanka: ¡tengo ganas de matar a Jin! - La pequeña pelirosa comentó con las demás personas del club.
Hitomi: ¿crees que apenas tu? - devolví la castaña sonrojada de rabia.
Yukari: ¡yo voy a quitar sus ojos e después lo miembro del!
Fuera de lo club King has escuchado todo.
King: ¿aver aver que paso? ¿Lo harén de Jin donó esta con rabia del?
Yena: ¿Humano estúpido esta ahí? -has gritado muy roja con odió en los ojos. - ¿león has visto lo humano?
King: No ¿por? - "no sabías que la hiena era de lo harén del"
Yena: a ti no incumbe. Pero Necesito tener una charla con lo idiota.
King: bueno, pronto me voy. - lo rey león sale de los corredores.Algunos centímetros más tarde.
King avista Jin sentado abajo de una árbol King se acercó a lo humano.
King: ¿Jin donó que has pasado con tu harén?
Jin: No lo sei tu dime.
King: ¡esto en serio, a todo se ahí enojado de tu!
Jin: ¿En serio? - Lo león confirmar. - vale verga.
King: bueno lo avise, pero se te matan no voy a tener culpa.
Jin: oye león estúpido, ¡gracias por avisarme!
King: ¿por nada. ¡Cuídate!
Jin: bueno y ahora será que empiezo a discúlpame?
Lo que no contabas eres que una loba mayor estaba en su frente.
Ferryl: oye chimpancé. Necesito una conversación contigo de pronto.
Jin: estoy mucho ocupado charlemos más tarde.
En eso ferryl le agarro pela cabeza en de pronto pateo lo estómago de Jin, lo repitió muchas veces la gran loba se acercó a Jin mientras susurro.
Ferryl: escuche. hablaremos ahora, o si no, te mataré pronto.
Jin: hablas lo que quieras, no te escucharé, pudo morir, pero my honró esta intacto
Ferryl: Tienes mi respecto stark.
Jin no conseguí seguirse consciente.
------
Jin: Madre que pedo. - levantándose dela maca.
Gowa-sensei: oye tranquilo chico.
Jin: ¿que carajo paso aquí?
Gowa-sensei: bueno, una manada de lobo lo ahí trajo tu... bueno tu estado de debilidad se agravio e usted tenes uno día de vida.
Se asustó lo humano.
Gowa-sensei: ja ja verdad que te en gane? Tu salud esta muy bueno, dijera que fuerte con un lobo.
Jin: ja ja ja te veo muy gracioso idiota.
Gowa-sensei: la verdad eres que es verdad que te vaya a morir hoy, pero será por ellas. - la puerta de pronto se abre e del aparece lo club de cocina.
Jin: Chicas mi puedo explicarme.
Lanka: ¿explicarte? Fuiste de la academia si siquiera despedimos de usted. Ahora aparece de lo nada, myubi murió unas cuantas veces de la depresión.
Jin: si pero...
Hino: No dejaste a suerte, ¿para que? ¿Es que esta buscando una a otro grupo?
Jin: ¿eres eso o que piensan de mi?
Yukari: e no lo es?
Jin: la verdad es que no. Deje la academia para proteger, yo estaba siendo seguido haces varios días, no lo se si eran asesino o no pero eran fuerte... muy fuerte, parecían lobos pero creo que no, incluso uno me has hecho una herida en mi espalda.
Lo humano sube la camiseta.
Lanka: Cielos que macizo.
Hino:"si ve muy guapo ahora."
Lo humano da la espalda para los demás que verían tres gran cortés.
Yukari: ¿más que carajo paso a ti?
Gowa-sensei: Cielos. No le duele?
Jin: No... claro que duele, eres estúpido.
Gowa-sensei: oye tranquilo chico.
Kurumi entra en la enfermería con un cuchillo e ataca Jin en lo estómago.
Kurumi: ¡Muere jin!
Yukari: ¿pero que carajo hiciste Kurumi?
Kurumi: Lo mate como planearon.
Jin: "estúpida gata."Bueno así acaba lo primero capítulo de esta historia.
¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Lo Lobo De Fuego
FanfictionJin mazama lo unico humano dela academia murenase has cambiado después de encontrarse con un hombre lobo , lo que cuasi quita su vida, but Jin logra fugi, pero hasta algunos días, Jin cambia su modo de agir, la pregunta es lo que has pasado con Jin...