Yo narro
Nuestro protagonista despertar en su cama.Jin: ¿Fue un sueño? No. ¡Fue un pesadilla! Las chicas del club estaban enojadas conmigo. E aquella maldita gata me mato.
???: bueno, no fue un pesadilla. La verdad eres que realmente usted estuve a punto de morir. - salía de la sombras Hitomi
Jin: Madre, ¿que pedo? Ah eres tu Hitomi, ¿entonces estoy en lo Cielo?
Kurumi: Creo que no eres tan bueno así para ir a lo paraíso.
Jin: aaahhh ¡Aléjate de mi! - grito lo castaño tumbado de la cama.
Kurumi: ¡Oye tranquilo viejo! - La gata tentó acercarse a Jin.
Jin: ¡Estoy en lo infierno! Noooooo. - lo chico esquivo de la pelirosa.
Lanka: Jin, ¡despertarte! - Salto en Jin i empezó a lamerlo.
Jin: quítate de mi perro idiota. ¡Por que me persigue la desgracia! - hablo mientras la tiraba de cima de el.
Hitomi: Jin-kun usted sigue vivo, no lo sabemos pero ao pasa una 4 horas ya estaba listo, entonces o maestro nos a dijo que llevarte a tu habitación, lo resto ya sabes.
Jin: vale, bueno... necesito que todas ustedes mi dejen solo con Hitomi. No necesitan ir a su habitación solo quiero charla con ella unos minutos ¿vale? - Jin regreso a la cama.
Lanka: pero Jin...
Jin: sin peros... por favor estúpido perro. - la loli pelirosa iría cuestiona pero no lo hice, todas menos Hitomi si fueran de la habitación. - Hitomi desnudate ahora.
Hitomi: ¿Que? - tomo lo susto la castaña.
Jin: Ah perdón, ¿por favor podrías desnudarte? - Hitomi llego asustarse.
Hitomi: p-pero Jin-kun... no quiero apresura un apareamiento. - explicó la chica sonrojada.
Jin: de que hablas... no eres de esto que estoy hablando, quiero ver se aun no tiene cicatrices. - claro Jin avergonzado, el no era uno pervertidos, bueno, no completamente.
Hitomi: No tengo cicatrices o heridas, ¿por que?
Jin: ¿verdad? - la chica afirmó - entonces llame de regreso a las malditas bestia.
Una hora después
Yukari: ¿entonces? ¿Que quieras de nosotras ahora?
Jin: cállate estúpida koala mierdoso, iré a explicar de lo por que no regrese a la academia después de ir a la academia humana - miro con cierto odió a Lanka.
Toda: ha caray eso sí mi interesa.
Jin: bueno, todo empezó cuando yo pasaba por la habitación ao lado de la mía.
Flashbalck
Jin narra.
Yo estaba saliendo de mi habitación, cuando por casualidad escuche una charlar extraña.
??: aquel Jin puedes ser problema a nosotros mejor quitarle la vida. - escuche lo primero chico, que bueno es yo que pensé que iba a quedar bien con los de mi raza.
???: yo concuerdo, ¿pero como? Los maestros están a vigilar a todos, tenemos que matar a la chica antes ella que esta atrayendo la atención de Jin. - ¿pero que carajo estés cabrón esta en pensar?
????: ¿Tienes certeza de esto? Se no lo logra matar le poder ser que descubran que no somos humanos. - No son humanos. - lo jefe ay sido claro, tenemos que llevarlo vivo no necesariamente en bueno estado pero vivo. La chica, se ella continuar a cerca de él bueno, maten ella
Humano 1: Hola ¿Jin-kun que hace parado? - mierda certeza escucharon
Jin: Por un demonio lo que faltaba! - tengo que salir de aquí ahora - hola tengo que irme!
En esto lo estúpido perro apareció en acabo que yo no logre fugir ellos me pegaran a lo anochecer.
Fin del flashbalck.
Kurumi: valla, esto explica muchas cosas. - la gata se quedo en la cama del castaño.
Lanka: perdón. - su tono triste logro dejar Jin un poco triste también.
Jin: Eres un estúpido. Pero no tuve culpa, entonces la perdonaré solo hoy. - dijo para esconderse en las sábanas. - ahora verte todas de mi habitación quiero dormir.
Yukari: ¡Jin-dere!
Continúa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Lobo De Fuego
FanfictionJin mazama lo unico humano dela academia murenase has cambiado después de encontrarse con un hombre lobo , lo que cuasi quita su vida, but Jin logra fugi, pero hasta algunos días, Jin cambia su modo de agir, la pregunta es lo que has pasado con Jin...