4. a "ayuda".

170 15 1
                                    

Versão brasileira Hebert Richard

Después de la feliz charla que tuve Jin e King lo humano fue a su habitación, lavo lo rostro, cielos, estaba con mucha hambre, mucha mismo, hizo unos sándwiches y lo devoro como un animal, Jin se quedó unos minutos, necesitaba más tiempo.

Miro pela ventana los semi-humanos interactuar todo normal, pero algo no se encuadraba, una sensación de estar siendo mirado de lejo, entonces dejo lo dormitorio, mientras regresaba a clase aquella sensación volvió mucho más fuerte, al llegar a clase se siento en la silla e intento concentrase.

Mucho, mucho más tarde.

Lo castaño agradecía a dios por su tormento finalmente acabar, salió casi corriendo, claro no estaba con mucha cabeza para eso, lo humano se fue al club siendo recibido por Lanka, Mazama nada hizo y eso llamo la atención de las chicas.

Hitomi: ¿Jin-kun estay bien?

Jin: No, pero eso no importa ¿qué vamos cocinar hoy? – dijo quitando la pequeña loba de cima del, mientras eso Kurumi entro pela ventana.

Yukari: Hola Kurumi, buenas nuevas, Jin finalmente aceptor a Lanka. – dijo de forma burlona para Jin.

Kurumi se quedó en shock, ¿eso era una mentira cierto? Tendría de ser.

Jin: Cállate estúpido Koala, ya basta lo que estoy escuchando ahora no tengo paciencia para tu estúpidas bromas. ¿Y qué pasa contigo gata mierdosa?

Kurumi: N-Nadie, ¿entonces se trataba de una broma no? Claro, Jin eres estúpido y amargado demasiado para eso, creo que nunca tendrá novia. – suspiro aliviada.

Jin: te dispararía pela ventana se no fuera un desperdicio de tiempo. – murmuro serio, lo castaño nuevamente sintió hambre. – vámonos apresurar, tengo hambre.

Todas: Si.

Unas horas después

Todos ya habían comido, extrañamente Jin aún tenía hambre.

Chii: Perdón sempai pero ¿lo que ocurrió con tu mano? – la murciégalo dijo mirando la mano de Jin, o mejor sentido lo olor de sangre estaba se concentrando para no atacar lo castaño. Jin se ponía nervoso.

Jin: n-no paso nadie. – ninguna de las chicas creo en Jin, bien, excepto Miyubi que se había múrido por preocupación.

“no debería de preocuparte con eso, solo necesitamos mentir, lo verdadero problema eres lo maldito que está a nos vigiar.” Oscuro Jin gritaba en su mente. – “cállate, ya lo sé, pero no quiero que ellas se preocupe por mí.”

MeiMei: Tierra llamando Jin… JIN. – Grito asustando Jin que la saco con un golpe con su libro, pero lo extraño fue que la chica rubia voló por todo lugar hasta romper la pared.

Lanka: ¡santa maría Jin asesino a MeiMei! – ahora Jin percibió que lanzo a MeiMei, no creía que usara tanta fuerza o mejor, no creía que tendría tanta fuerza.

Jin corrió en dirección a donde estaba a chica.

Jin: L-Lo siento, no era mi intención dañarte, como esta MeiMei. – Dijo algo preocupado.

MeiMei: ¡Jin! ¡Jin! ¡Hazlo de nuevo por favor! – suspiraba e sonrojaba.

Jin: Mierda olvide que eras masoquista. Vi aquí fue pierda de tiempo. – mientras eso las chicas del club se acercaban a los dos.
MeiMei: No soy masoquista.
Jin: lo que digas… - dijo antes de vira para las chicas - Lo siento Hitomi-Chan lo prometo yo arreglare eso más tarde – dijo refiriéndose a la pared.

Hitomi: Claro, sin problema pero y MeiMei – dijo viendo a la chica casi desmañada gimiendo para Jin golpéala.

Jin: Esta bien, creo… ¡Bien volvemos! – murmuro caminando de vuelta para la sala pero una mano pequeña lo seguro Jin miro a la pequeña. – Que quieres ahora Chii?

Chii: tu mano déjame ver. – la murciégalo le tomo a fuerza a mano del humano, eso llamo la atención de lo club que ahora mira Jin preocupadas.

Jin: N-No tienes nada, estoy bien… ¡enserio! – “maldita sea, creo que no tengo otra elección que no sea deja ver.” – bueno, si quiere tanto ver lo mostrare.

Chii quito lo paño así mostrando una mano sin al menos un rasguño Jin estaba sorprendido, pero no demuestra.

Jin: no te dije, no tenía nada. – la pequeña aún tenía paño con sangre. – si quiere eres vuestro.

El club se permanecer sorprendido, no era sorpresa que Jin trataba bien a Chii (y Miyubi) ¿pero regalar mismo que un paño? Eso sería o fin del mundo.

Jin: debo de irme temprano hoy, tengo asunto a trata. Siendo así adiós. – si apresuro en salir, cuando estaba lejo de todos si calmo, miro su propia mano estaba sanada ¿pero cómo? Mismo que la incisión no tenga sido profunda curaría tan rápido.

Uno silencio perturbador si estalo en la floresta

Jin: no eres muy bueno vigía una persona, entonces ¿por qué no muestra tu cara?

De las sombras Salió una chico más o menos de la edad de Jin, las manos levantada en señal de rendición.

Jin oscuro: “¡ahora matamos el e devoramos su pulpa, mejor patio su cuello e veamos el sangra como cerdo!” – “cállate estúpido yo”

¿?: Tranquilo no estoy aquí para pelear, en verdad voy ayudarte. – se acercó a Jin sonreído.

Jin: creo que no lo puede. – Dijo serio, estaba perdiendo tiempo, y peor su paciencia.

¿?: Creo que la voz en tu cabeza debe de ser bastante molesta ¿no? – Jin ahora estaba in shock. – ¿Cuantos días des que apareció?

Jin: “¿cómo lo supe?” ¿Entonces puede ayudarme? Tienes mi atención.
Jin oscuro: “¿tienes certeza? Creo que este tipo no será de gran ayuda, creo mejor matar le y devorarle.” – Jin al oír su lado oscuro decidió que era mejor librarse de esa estúpida voz.

¿?: Bien… yo, yo no, pero conozco un hombre que sabe cómo librarte de ella, pero para tener una plática con el eres muy difícil, ¿entonces aceptar? – el castaño quedo en silencio algunos minutos.

Jin: Acepto pero ¿cuál eres tu nombre? Trabajo con nombre. – murmuro serio.
¿?: ¿Mi nombre? Eres Alexander Diaz.

Ok este capítulo esta una mierda, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok este capítulo esta una mierda, lo siento.

Lo Lobo De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora