Lo siento la tardanza, fui a cárcel por un delito que yo no eh echo.
Para que no sabe soy brasileño.
Reprobé en español (soy una vergüenza para lo mi facultad)
Versão brasileira Hebert Richard.
Jin despertar con dolor de cabeza, pero permanece en la cama esperando lo dolor se alejar pero no ocurre. Lo castaño cambia de posición but nada acontece, finalmente él se levanta, cielos, faltaba mucho para la hora de ir a clase, entonces resolver ducharse.
En otro lugar.
¿??: Lo jefe vaya matar todo nosotros. – grito lo peliverde, chamando la atención de su amigo.
¿???: Tranquilo James, logre marca le lo olor, pero tenemos un problema. – dijo lo chico mayor
James: ¿y ahora que pasa? – todo quedaran en silencio. – ¿Marco?
Marco: lo heri en la espalda… - la verdad era que poco le importaba lo estado de Jin - ¡con mi garras!James: okey eso vaya ser un gran problema pero ahí solución, matamos lo Mazama antes que lo jefe ronda, él está en los estado unidos creo que tardara, matamos Jin e dijimos que fue un accidente, el eres solo un humano, e los humanos murrien pronto por cualquier cosa, no es así Thomas.
Thomas: eres un puta genio James ¿pero dónde él tendría ido? – preguntó Thomas alzada de la silla.
Marco: Creo que eres obvio, se tendría ido a la academia Seton.
James: ¡Sí! Vamos arma una trampa. – Sonríe ya con un plan en mente.Thomas: lo siento pero no voy a ayúdate, lo invitare a una pelea franca, de hombre a hombre. – lo rubio se camina para la puerta.
James: ¿y se le rechaza? ¿Lo dejara a ir? – lo otro paro
Thomas: lo forzare, o matare y devorare. – y así se alejó de la habitación.
James: estúpido vaya morir, piensa que apenas por lo que eres esta en lo fin de la fase dos puede hace lo que quiera. No pasa de un maldito omega y proceso de evolución
Marco: tranquilo, Jin no será problema, mismo que el tena logrado volverse en un medio animal será un simples débil. – dijo convicto de la vitoria.
James: No eres Jin el problema, jefe lo matara, piensa estúpido, él vaya matar a Mazama en frente a seton, todos van a ver, cuando jefe volver, procurara Jin, ¿y dónde cree que procurara? –el pelinegro finalmente entendió. – bien, vámonos usa eso, cuando el jefe volver culpamos James, listo, acabo de librarte de la muerte.
Marco: eres un genio.
James: y tu un idiota, mejor empieza a actuar como líder, puedo robar tu cargo. – lo mayor sonrió.
Marco: hazlo, no te impediré, pero cuando sube lo suficiente te matare. – James empezó a carcajada.
James: ¡por eso eres mi directiva!
Volvemos con Jin.
Jin: Cielos que baño más demorado, podría dura una larga plática. – susurro o castaño, ni siquiera eso alejo lo dolor de cabeza izo lo contrario.
Lo protagonista va a barrer os dientes enfrente a lo espejo, miro a sí mismo, estaba malo, muy malo, sus rostro estaba alicaído, resulto de una noche sin dormí, bien, eso no era nuevo des de que lo hicieran aquellas heridas en su espalda todo lo que tuve fue pesadilla, mas olvidemos eso.
- Débil, tan débil estamos a punto de ni siquiera reconocer a nos mismo. Necesitamos sangre e pulpa pronto.
Jin: ¿pero qué? – Mazama miro nuevamente a sí mismo, su cuerpo estaba envuelto de obscuridad, sus ojos, eran cubierto por su pelo, eso estaba logrando enloquecer a Jin que más acercaba a lo espejo cuando por casualidad su teléfono empezó a toca.
Jin contesta la chamada.
¿??: Siete… - una voz macabra dijo.
Jin: ¿qué? ¿Es una broma? – respondió serio.
¿??: Siete días hasta tu muerte. – lo castaño si irrito.
Jin: a si claro, como olvide que yo ya vi la estúpida cinta que mata, mira amigo, si te presa tu vida, no vuelve a ligarme, si no voy a darte un tiempo malo. – Jin apago lo celular e termino de cambiar de ropa
Desligo o teléfono e se encamino pelos pasillo “demonios, ya no bastaba la puta dolor de cabeza y las voces, ahora un estúpido que quiere clavar una broma.
Algunos momentos después.
Jin estaba viendo las aulas de Terano-sensei cuando lo dolor incremento, ascensor la mano ganado la atención del T-Rex.
Jin: ¿Sensei puedo ir a lo baño? – lo maestro miro Jin unos segundo antes de dije “sin”. – ¡gracia!
Jin corrió para o baño se acercó a lo grifo, jugo agua e su rostro.
- No lograra alejarme de ti estúpido – suelto una carcajada – Estamos debile creo que tenemos que devorar a una de las chicas no. – “no mi joda me matare se lo hazlo” – jajajaja ¿creíste? Era una broma…
Jin: cállate, cállate ¡maldita sea! Aleja de mi estúpido, lo que usted sea. – lo espejo a frente del castaño grieta poco a poco. Nuevamente miro a su reflejo, ahora su iris estaba rojo.
Jin obscuro: no voy aleja de ti, porque yo soy tú. – dijo serio, la obscuridad desapareció. – Soy tu rabia, soy tu deseos, soy tu espíritu, se quieres mismo que desaparezca muere, y yo a iré morir junto, yo soy inevitable.
Lo castaño dar un puñetazo en lo espejo, que rompió en varios pedazos, estaba molesto enserio su día no podía empeorarse.
Jin: Cállate, eso eres mentira no estoy demente, entonces cállate, maldito. – grito con furia, cuando noto una presencia se acercando por la espalda, pego un de los pedazo de vidrio agudo se girando a lo invasor lo atacando, o casi, lo vidrio paro acerca de la yugula del león.
King: ¿J-Jin-Dono? – pregunto temblado de miedo, miro a los ojos de Jin, los rojos sangre estaba sin vida, poco a poco lo humano vuelto a lo normal.
Jin: ah rey de los idiotas eres usted, lo siento, no… no era mi intención.
King: sin… sin problemas, tuve culpa no debería acercarme sin dije, pensaba que estaba en peligro. – explicase, ya calmado, miro a la mano derecha que sangraba. – mejor sanar tu mano.
Jin: ah sí, creo que olvide, la tajada fue superficiales, lo vidrio era pequeño, volvemos a clase, pronto. – ambos salieran de lo bañero. – estúpido león, ¿podría olvidar ese episodio?
King: claro, pero tu club sospechara de tu mano, entonces eres mejor irte a tu habitación antes.
Lo castaño asentí y empieza a machar para su habitación, un tanto lejo de Jin se encontraba otro chico.
¿??: ¡Entonces ese eres Jin! – sonrió
Continúa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Lobo De Fuego
FanfictionJin mazama lo unico humano dela academia murenase has cambiado después de encontrarse con un hombre lobo , lo que cuasi quita su vida, but Jin logra fugi, pero hasta algunos días, Jin cambia su modo de agir, la pregunta es lo que has pasado con Jin...