𝐸𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒𝑠,𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑙 𝑎𝑙𝑔𝑜𝑑𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑧𝑢́𝑐𝑎𝑟,𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐𝘩𝑎𝑟𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑐𝘩𝑜𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑟𝑜𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎.
Su llamado no era respondido pero el lo sentía,lo había jodido todo otra vez por su carácter tosco,odiaba ser así con ella,sentía una especie de cargo de conciencia o tal vez un gran pecado,como si cargara un gran peso en los hombres,ese brutal peso llamado culpa.
Ella trata de cubrir su semblante lamentable de tristeza pero Katsuki la retiene y trata de ponerse a su misma altura.
Déjame en paz.— Esbozo sin dirigirle la mirada.
— Maldita sea eres insoportable cuando te enfadas por tonterias.
— ¡¡Lo que yo dije no son tonterías!!
— Calmate cara redonda.
— ¡¿Como quieres que me calme?!,ahora sé que no te importo ni una mierda Bakugou.
— ¡Malinterpretas las cosas!— Gritó sujetándola de sus hombros.— Solo trato de decir que no puedo aceptar lo que dices por el simple hecho de que ese termino se asocia al hombre,el mismo que provoca la muerte al oceano,entiendelo.— La miro a sus ojos.— Yo aun no entiendo del porque tratas de hacer esto pero creeme que,con tal de que tu existencia siga en pie estoy satisfecho.— Dijo mientras acariciaba sus hombros hasta bajar a sus manos y juntarlas con las suyas.
— B-bakugou...
— Cállate tonta.— Hablo con seguridad mientras juntaba sus frentes como si así pudiese transmitirle algo.— ¿Que te paso aquí?
— No preguntes.— Contesto con un mohin.
— Vale vale.
Acerco su cuerpo más hacia ella con naturalidad y la castaña accedió un poco confusa.
— ¿Que tratas de hacer eh?— Pregunto ella observándolo y él solo le sonrió.— ¿¡Bakugou acaba de sonreirme!? ¿Es acaso esto mi imaginación? ¿Porque de pronto comienzo a sentir-
— ¿Uraraka lo sientes?
— ¿E-eh?¡oh!.— Escuchaba perfectamente los acelerados latidos del corazón del contrario.
— No se que mierda estas haciendo conmigo pero juro que me las pagarás.
Ella comenzó a tararear preciosamente y el cenizo comenzó a mover sus cuerpos siguiendo al compás de la hechizante melodia.
Podía sentir como sus extremidades inferiores se acariciaban,sin duda las aletas rosadas de Ochako eran algo muy llamativo y hermoso que le fascinaban.
— ¡Jirou chan espérame!— Grito Kaminari con tal de seguirle el paso.
— ¿Que es lo que quieres?¿seguir fastidiandome?
—¡No!¡Claro que no! Solo trato de-
— Shhh.— Dijo callandolo con un dedo entre los labios ajenos.
Él por supuesto enrojecio por tal acto.
Su mente solo procesaba el "¡Me tocado los labios!"— Allá... Son Bakugou y Uraraka...¡¿Que cojones?! ¡Están muy apegados!
— Igual que nosotros Jirou chan~
—...— Un TIC nervioso la invadió.— Si vuelves a decir otra gilipolles así créeme que desaparecerás,tanto que ni poseidón podrá encontrarte idiota.
— ¿Porqué tienes que ser tan mala conmigo?— Suspiro para fijarse en aquellos dos.
Ambos practicaban movimientos extraños,claro,en lo personal el rubio ni siquiera sabía nada de ciertos temas y solo se encargaba en lo que realmente sabia hacer,recibir descargas.
— Al parecer a Uraraka le encanta socializar con tritones con actitud sumamente explosiva,algo contrario en ella,vaya... Ni yo soportaría a Bakugou...¿Jirou?
— ¿Porque?... ¿Porque ellos siempre sobresalen más que... Que...
— ¿Que es lo que dices?
— Nada,debo ir con Momo,me ofrecí a ayudarla... Adiós.— Dijo dejándolo solo entre las rocas y las pocas algas en las que se encontraban escondidos.
— Diablos,que sirena más difícil de tratar...— Decía decepcionante de si mismo.
Aunque si no le creyeses las sirenas y tritones no se atraen,solo cumplen con su deber nada más,es lo que todos sabían,pero ellos eran diferentes algo es lo que los hace diferentes y eso es el desarrollo de sentimentalismo que poseen,tal vez no todo este perdido...
"pero ellos eran diferentes"
Mi mente:Gucci man😎XD
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐀 𝐓𝐢 [𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂𝒔] |KacChako|
Fantasyʟᴀꜱ ꜱɪʀᴇɴᴀꜱ ʏ ʟᴏꜱ ᴛʀɪᴛᴏɴᴇꜱ ᴠɪᴠᴇɴ ᴇɴ ʟᴏ ᴍᴀ́ꜱ ᴘʀᴏꜰᴜɴᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ,ᴄᴜɪᴅᴀɴ ᴇʟ ᴏᴄᴇ́ᴀɴᴏ ɪɴᴄʟᴜʏᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ꜱᴇʀ ᴠɪᴠᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇ ᴀ ꜱᴜ ᴀʟᴄᴀɴᴄᴇ,ᴇʟʟᴏꜱ ɴᴏ ᴄʀᴇᴇɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ꜱᴀʟɪʀ ᴀ ʟᴀ ꜱᴜᴘᴇʀꜰɪᴄɪᴇ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴀɴᴛᴇ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ʀᴇᴠᴇʟᴀʀ ꜱᴜ ᴇxɪꜱᴛᴇɴᴄɪᴀ. ᴘᴏꜱ...