Esta es la explicación de cómo va mi mundo. Espero que logren entender, cualquier cosa que no entiendan pregunten con confianza y también si notan que me falta algún punto de información, me dicen.
Empezamos con...
AROMAS
Sólo alfa y omega tiene aroma notorios, los betas no.
El de los omegas son aromas dulces.
El de los alfas son amargos.
Ellos nacen con los aromas, y desde que nacen ya se sabe a que categoría pertenecen (Alfa, Beta o Omega). Pocas veces el aroma no se presenta en el nacimiento.
El aroma no es como un baño de perfume, no es intenso, está presente, pero no es llamativo. Sólo cuando se está lo suficientemente cerca puedes olerlo, o cuando esa persona expande sus feromonas, si no es así no identificas su género.
[PAREN AQUÍ OTRO MOMENTO]
No en todas mis historias profúndizo ésto, usted con la explicación de arriba pueden darse un idea, si es omega será un aroma dulce y si es alfa un aroma amargo.
CLASIFICACIÓN ANTE LA SOCIEDAD
En éste universo es como el mundo real, si tienes dinero tienes el poder.
Alfas son la raza más fuerte, ocupan mayormente puestos de buen rango, siendo muy agiles en todo, pero también están los marginados, no todo son de la alta sociedad.
Betas, ocupan mayormente trabajos de mediano rango, sin llegar a ser lideres, pero tampoco sin ser menospreciados.
Deltas, viven ocultos, es como decir que eres homosexual en la vida real. Es algo que no está bien visto, es algo " inmoral ". Es la relación alfa por alfa.
Gamma, viven ocultos, es igual que en los gamma, es la relación omega por omega.
Omegas, son los últimos en la pirámide, si bien no son tan maltratados aún se los ve como símbolo sexual, y solo les dan trabajos si son de una familia buena o si su apariencia es buena.
CELO
El celo no es como en algunos universos, no vendrán apenas encuantres a tu pareja destinada. De hecho no existen las parejas destinadas.
Tiene su periodo que es cada tres meses y dura un aproximado de cinco días o tres días dependiendo de la persona.
En los Alfas y Omegas es la misma duración y dependiendo a su organismo y esencia se comportan.
Algunos son dulces y quieren que les rasques la cabeza, pero otros sólo sienten necesidad de coito, pero también es dependiendo en que estado esté su vida.
Los betas no tienen celo.
[PAREN PARA LA PEQUEÑA EXPLICACIÓN DE ESO]
Un beta puede cambiar de género, pero solo se puede dar hasta los dieciseis años. Eso lo vimos en YOU DON'T SEE ME? [Hopega].
ESTÁS LEYENDO
Guia Y Curiosidades De Mis Historias ®️™️
FanfictionÉste es mi mundo y son mis reglas, tiene sus diferencias y es necesario que lo lean por si algo no entienden. Encontrarán: ▪︎Guía ▪︎Explicación de alfa, omega y beta (entre otros) ▪︎ Entre otros Les recomiendo que lean esto para que entiendan mis hi...