HÍBRIDOS

298 7 1
                                    

Existen muchas clases de híbridos:

• Híbridos de Conejos

• Híbridos de Gastos

• Híbridos de Zorro

• Híbridos de Perros

• Etc...

Todos viven en entornos diferentes, cada uno a la que le corresponde. Todos tienen rasgos muy diferentes, algunas especies ya no existen.

Ellos son como los humanos, solo que cuentan con orejas y cola, también tienen ciertas actitudes típicas de su raza, son muy fuertes, tienen el olfato más desarrollado y son muy ágiles.

Algunos saben convertirse en su animal, como conejo o gato, pero otros no lo dominan y ni saben que eso se podía hacer. Muchos de ellos viven solos o son vendidos, valen mucho dependiendo a sus características.

No son muchos ya que tienen a nacer alfas o son cazados.

¿Pueden tener hijos con humanos?

Sí, pero si esencia de híbrido no sería la misma, además de que puede haber algunas complicaciones y cambios.

Los niños o niñas nacidos de híbridos tienen rasgos ligeros de híbrido, son más simples. Se pueden transformar pero es más complicado, muchos no lo llegan a hacer y solo pueden quedarse como humanos, además de que no son fuertes o ágiles, no tienen el olfato muy desarrollado.

Cuando un híbrido tiene hijos con algún humano puede que los hijos nazcan humano o mitad híbrido, una de ambas.

¿Cuántos hijos puede tener un híbrido?

No es algo exacto, porque un conejo (animal) tiene hasta doce, pero no creo que un ser humano o híbrido pueda aguantarlo.

Pero el número puede ser elevado, creo que ocho puede ser el  máximo y el mínimo dos.

Existen tres grupos de híbridos:

Carnívoros
>> Estos son de carácter casi siempre agresivo.
>> Son muy territoriales
>> Comen mucha carne.
>> Viven muy lejos de los humanos, lo más lejos posible.

Ejemplos: Híbridos de oso polar, tigre, león, leopardo, guepardo, jaguar, coyote, hiena, etc...

Herbívoros
>> Estos son de carácter dócil.
>> Son tranquilos.
>> Comen hierbas.
>> Viven en zonas con mucha vegetación, si es posible lejos de los humanos.

Ejemplos: Híbridos de canguro, ciervo, conejo, oso panda, koala, etc...

Omnívoros
>> Estos son de carácter no tan agresivo.
>> Son territoriales.
>> Comen moderadamente y pueden vivir de carne o hierbas, no indispensablemente de la carne o de hierbas.
>> Viven lejos de los humanos, casi todos.

Ejemplos: Híbridos de oso, zorro, perro, mapaches, ardilla, ect..

Existen dos tipos de híbridos:

Salvajes

>> Son los que no pueden estar cerca a los humanos, son de vivir en espacios más abiertos y de carácter más fuerte.

Domésticos

>> Son los que pueden estar cerca a los humanos, son de vivir en paz con ellos, su carácter se amolda, son obedientes.

Guia Y Curiosidades De Mis Historias ®️™️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora