SAGA BRUJAS

453 12 0
                                    

Este fic al ser ubicado en una fecha antigua tiene un poco más de detalles. Detalles como:

ENSEÑANZAS:

Ésto se realiza de forma estricta dependiendo del género al que perteneces, alfa y omega. Los betas no forman parte de esto, ellos son como la parte obrera de la sociedad.

En estos se refieren a lo que tanto un alfa y omega deben de saber.

OMEGAS:

▪︎ Cocina

▪︎ Canto

▪︎ Etiqueta

▪︎ Maquillaje

▪︎ Moda

ALFAS:

▪︎ El uso de todo tipo de armas

▪︎ Control de sus emociones

▪︎ Supervivencia

▪︎ Etiqueta

En el de los alfas son pocos, pero más estrictos, pues al ser el género dominante el cuidado de sus familias es lo primordial.

TIPO DE BRUJAS:

BLANCAS:

Estás usan siempre sus poderes a favor de otros con causas puras pues de ésto se basa su poder, su alma debe ser limpia y sin malicia para que su poder incremente.

Se sabe con son brujas blancas al producir luz, el color de luz varía dependiendo de la descendencia de la bruja.

Las brujas blancas no son de nacer mucho, casi siempre pasan siglos para que una vuelva a nacer.

NEGRAS:

Estás usan siempre o casi siempre sus poderes para su beneficio, tienden usar a otros para realizarlos llenándolos de promesas vacías para hacerlos que accedan a lo que ellos deseen.

Se sabe que son brujas negras al tener ciertos comportamientos obsesivos, pero también por el hecho de que sus poderes no son puros ya que tienen que recurrir a pactos con seres demoníacos o del uso de otros cuerpos sagrados.

Las brujas negras  no son de nacer mucho, casi siempre pasan siglos para que una vuelva a nacer.

AQUELARRES:

No todas las brujas pertenecen a uno, pero existen, los aquelarre son grupos de brujas, no exactamente familia y usan sus poderes para una causa, para su beneficio o de otros.

Cuando realizan el uso de sus poderes siempre escogen a uno para transferirles sus poderes pues es casi siempre la integrante más fuerte o vieja, todas deben de estar juntas cuando lo realizan, los hechizos, de no estar juntas o concentradas no pueden hacer mucho.

CHAMANES:

Mayormente trabajan con rituales simples pero elaborados y piden ofrendas a un dios en específico ya que trabajan con ellos dependiendo a su tipo de uso como predicciones para el matrimonio que es Himen (el dios del matrimonio ) o futura muerte que es Ades (el dios del inframundo), sus poderes no son muchos pues simplemente es el uso de poder leerte el futuro o ver si tienes alguna maldición o ser maligno acechandote.

ADIVINAS:

Ellos no son brujos en si pero tienen el don de poder ver leer le futuro mediante varios implementos (Cartas, Coca, Té, etc). Pero no casi siempre son asertivos, ellos no trabajan con dioses o alguna entidad si no que simplemente se basan en su superstición. Estas no nacen con magia, si no que más bien la adquieren con práctica.

EXPLICACIÓN DE CIERTAS COSAS:

REPLICAS:

No a todas se les considera verdaderas replicas, se le considera replica cuando tienden a ser iguales en muchos aspectos al original, como ambiciones, comportamientos y actitudes. Hay veces que las replicas tienden a tener recuerdos de su pasado, pero éstos solo pasan cuando tienen encuentros con alguien de su vida pasada o viven circunstancias similares a las anteriores.

BRUJAS POR DESCENDENCIA:

En la descendencia de una bruja es muy impredecible y no todos se consideran del mismo nivel, esto es dependiendo a los genes o padres directamente. Si los padres son ambos brujos o seres con magia es muy probable que los hijos tengan poderes.

COMO LAS VEN:

A todas las brujas las ven como fuertes aliados pero dependiendo de su fuerza, pero su existencia es mínima y lo hace muy complicado para algunos.

EL EFECTO DEL DÍA Y DE LA NOCHE:

El día y la noche son fundamentales para ellas, dependiendo mucho de la actividad que desean realizar, muchas de ellas para hacer maldades usan la noche pues las sombras son sus aliados.

RELIQUIAS

Estas son objetos que ellos apropian, las usan para llevar acabo ciertas cosas o para intensificar sus poderes. Los más usuales son libros, joyas y baras, las únicas que pueden hacerlo son las blancas y negras pues las normales tienen menos capacidades.

Guia Y Curiosidades De Mis Historias ®️™️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora