Era un hermoso viernes en la ciudad de Japón, las aves cantaban de felicidad, mientras que los árboles de cerezos sonaban al entrar en contacto con el aire, los pétalos rosas viajaban por el viento sin rumbo aparente.
En cierta casa nuestro protagonista se despierta de su merecido descanso, su actual trabajo, es muy laborioso, aunque el nunca se queja, ya que con este trabajo, puede cumplir su sueño, proteger a las personas.
Trabajo un tanto peculiar, ya que hasta hace solo unos cientos de años, este oficio era imposible de cumplir, el oficio de ser un héroe.
Este trabajo es necesario en la época actual, ya que con la aparición de los quirks o particularidades, los humanos han avanzado desarrollando así poderes, estos son muy variados unos de otros, pueden ser físicos, mutaciones, mentales...
Pero todos tiene algo en común, y es que son utilizados, ¿Quien no usaría un poder si lo poseyera? Hay dos modos principalmente de usarlos, siendo héroe, o villano, claro que hay más usos, como por ejemplo el uso cotidiano.
Los villanos usan su poder para hacer lo que les plazca, hacer el mal, o simplemente usarlos sin responsabilidad, hiriendo a personas.
Los héroes impiden que eso ocurra, deteniendo a los villanos y protegiendo a las personas.
Por ello la sociedad se ha tenido que adaptar a estos cambios en los humanos, creando por ejemplo, academias de héroes.
La más conocida es la U.A, donde estudió nuestro protagonista, donde se formó como héroe, y donde hizo la mayoría de sus amistades.
Nuestro protagonista se levanta de la cama, solamente vestido con unos boxers color verde oscuro, dejando a la vista su torso musculoso, lleno de cicatrices.
?? : *se estira* Que bien he dormido hoy, ¿que hora es? *mira el reloj* Mmm, las 8 aún es temprano.
Nuestro protagonista se dirige a su armario, y se viste con unos pantalones cortos negros y una camiseta verde. Además se implantarse su brazo biónico en donde debería de estar su brazo derecho.
Luego de vestirse se dirige a la planta baja de su apartamento, donde prende la televisión mientras cocina su desayuno.
?? : Me queda poca fruta, debería ir después de desayunar. *enciende la televisión*
Noticiero: Hoy está noche ha habido un atraco a una familia en la calle Nakajima, al parecer un grupo de 4 asaltantes, armados con armas blancas, amenazaron a la familia, pero todo fue solucionado gracias a la rápida y eficiente intervención de el héroe EraserHead.
?? : ¿Con que Shota esta en forma eh? Y yo que creía que estaría durmiendo *burlón*
Noticiero: Al parecer no hemos podido hablar con el héroe, negando que el haya realizado la heroica acción, pero la familia afectada en el atraco, afirma ser recatada por el héroe, en otras noticias....
?? : *apaga la televisión* Típico de Shota *sonríe*
Mientras desayuna huevos con arroz, revisa su teléfono móvil con una sonrisa debido a que esta viendo los miles de mensajes en su bandeja de entrada de sus fans, mientras responde a algunos de ellos diciendo “Gracias por tu apoyo ¡Te lo agradezco!”
Después de desayunar y fregar los platos va rumbo al baño, que se encuentra enfrente de su habitación, este entra y se asea como normalmente lo hace, se da una ducha rápida, hace sus necesidades y se cepilla los dientes.
?? : Se que es mi día libre, pero... No puedo evitarlo. *rumbo a su habitación*
Más tarde, una vez aseado y vestido con su traje de héroe, recoge sus llaves y sale rumbo al supermercado.
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa Del Número 1
Fiksi PenggemarEl actual héroe número 1, Deku, ha pasado por mucho a lo largo de su vida, pero actualmente, se encontrará con el mayor reto al que se ha enfrentado, impartir clases en la mejor academia de héroes del país, la U.A, gracias a esto ha llamado la atenc...