004

7.3K 894 66
                                    

-¡Maldición, Kim Taehyung!- exclamó Jimin cuando sin permiso alguno entro al departamento en donde vivía su amigo.

Simplemente era motivo para enojarse, Taehyung apenas había abierto la puerta se encontró con Jimin quien se veía que tenía una explosión de emociones dentro de el. Taehyung vivía en un edificio que se encontraba en los alrededores de la universidad, había varios edificios en dónde se podía conseguir una buena renta debido a estudiantes, además de que podían ser compartidos.

-Hola para ti también, Jimin.

-¡Deja el sarcasmo para otro día!- Jimin camino hacia a él y lo agarro de su mano para jalar lo y sentarlo en el sofá de la estancia.

-¿¡Que te sucede?!

-Eso debería preguntarlo a ti- Jimin frunció levemente el ceño y soltó el aire que estaba reteniendo, cerro por unos breves momentos sus ojos y cuando los abrió su vista estaba conectada hacia la de Taehyung-.¿Por qué saliste corriendo?

Las mejillas de Taehyung comenzaron a tomar un color carmín muy intenso, sus orejas también estaban en las mismas condiciones, parecían un foco, Jimin aún lo miraba, Taehyung se sentía de lo más avergonzado, aún podía recordar la pregunta que le había dicho Jungkook, y no podía creer que en verdad había pasado aquello, su corazón comenzó a aumentar el bombeo de la sangre haciendo que sintiera que se había escuchado por todo el lugar, trago saliva para quitarse el nudo que se estaba comenzando a formar en su garganta.

-T-tenia que ir al baño- respondió, pero porsupuesto que Jimin no lo iba a creer para nada.

-¡No mientas!

-¡Te estoy diciendo la verdad!

Jimin iba a decir algo más, pero la puerta abriéndose hizo que ambos mirasen hacia la entrada, Taehyung compartía el departamento con un chico más alto que él, Jung Hoseok, Taehyung decía que a veces se comportaba como un dramático ante algunas situaciones, pero que era un buen compañero y amigo.

-¡Oh¡ No me dijiste que traerías visitas, Taehyung- menciono Hoseok.

-Él se invitó solo- respondió Taehyung.

-Por cierto ¿¡es verdad?!- está vez el tono de e voz de Hoseok se escuchaba tan alarmado y a la vez tan sorprendido que hizo que de nueva cuenta el sonrojo se hiciera presente en las mejillas del más pálido.

-¿De qué hablas?- pregunto Jimin hacia Hoseok.

El de cabellos castaños con una sonrisa en sus labios se acercó hacia ellos mientras tenía el celular en sus manos para mostrarles algo que tal vez los dejaría más que sorprendidos.

-Kim Taehyung, estudiante de arquitectura ha rechazado al chico más lindo de la universidad frente a la mayoría de estudiantes, en la facultad de medicina- leyó Hoseok en voz alta-, hasta ahora no se saben los motivos, lo único que se conoce es que salió corriendo en cuanto escucho a Jeon Jungkook preguntándole si podía salir con él- termino de leer Hoseok-. Las chicas de los blogs lo han publicado hace tres horas.

-¡Maldición!- exclamó Taehyung mientras pasaba sus manos por sus cabellos revolviedolos, ¿Por qué le pasaba eso?-.¿En verdad lees los mismos blogs?

-Todos los hacen, y me gusta, estás chicas de periodismo saben redactar las noticias del chisme de la universidad, pero ¿En verdad los rechazaste?

Hoseok se acercó a ambos chicos y se sentó en el piso de inmediato en forma de loto para mirar a los ojos de Taehyung, quería enterarse de lo que había sucedido.

-¿Se te declaro?¿Fue hermoso?¿Qué sentiste?¿Te gusta Jungkook?¿¡Sabes el por qué lo hizo?!¡Esto es una locura!

-¡Basta!-dijo Taehyung-. Me pidió que saliera con él, no pude decir ni una sola palabra solo... corrí.

-Eres un idiota, Taehyung-menciono Jimin, a lo que Hoseok asintió frenéticamente-, ¡El te ha gustado desde hace un año!¿Por qué no decirle que si?

-¡Por qué las palabras no salían de mis labios!-soltó un suspiro-. Ahora no podré asistir a la maldita universidad sin sentirme avergonzado, apuesto a que me mirarán todo el tiempo para descubrir que es lo que vio Jeon Jungkook en mí.

Era frustrante pero divertido.

Gifts Of My Crush →KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora