-¡Esto es fabuloso! -Hoseok estaba más que emocionado, inclusive Jimin estaba aplaudiendo feliz por Taehyung, y por supuesto, el de piel canela era todo sonrojos en ese momento.
Había sido simple, Jugnkook le ha pedido una cita, ¡Una cita! Y necesitaba ayuda, mucha ayuda, y ¿Qué mejor que pedirle ayuda a sus amigos? Jimin se levantó para ir por un cuaderno, tendrían que planificar todo a la perfección, nada tenía que salir mal.
-¡Bien! -exclamo Jimin emocionado-. Lo primero, ¿Sabes a dónde te llevará?
Por supuesto que no lo sabía, podía ser cualquier lugar, desde un parque de diversiones, hasta el restaurante más elegante, no sabía nada, y eso hacia que pensara en todas las posibilidades de los sitios a los que Jeon Jungkook puede llevarlo, aumentará cada vez más, así que nego rotundamente sacudiendo su cabeza.
-¿Es broma? -pregunto Jimin decepcionado, ya se estaba haciendo la idea de la ropa que su amigo pondría llevar.
-No es broma, no sé donde planea que se la cita -soltó un suspiro-, ¿Alguna idea de lo que crean ustedes?
- ¿Es su primera cita, verdad? -pregunto Hoseok, Taehyung dio un asentimiento en respuesta-. ¡Perfecto! Entonces no debe ser algo tan ostentoso.
–Entonces eliminaré la posibilidad de un restaurante elegante o un pasea en limusina –Taehyung frunció el ceño al escuchar las palabras de Jimin–, ¿Algo más?
–Bien, según los blogs –menciono Hoseok mirando su celular–, Jeon Jungkook es una persona que no le gusta presumir nada, demasiado sencillo y tímido –miro hacia Taehyung–, puede que te lleve a la playa o inclusive a un parque de diversiones, aunque dudo que lo haga.
–Creo que un pasea por el parque sería lo más adecuado conforme a esa personalidad –menciono Jimin mientras dibujaba un árbol en su cuaderno–, aún así, Taehyung, ¿De verdad?¿Cómo te puede gustar ese chico?
–Jimin, ¿Podrías dejar esas tonterías? Además eres quien más me anima a salir con el.
–Eso es por qué quiero verte feliz, pero ¿Es enserio? Ni siquiera es musculoso o algo por el estilo, y yo que sepa te gustan así– y los colores comenzaron a subir por el rostro de Taehyung, volviendo tan manzana.
–Eso es lo que tú crees –Hoseok acerco su celular hacia Jimin, al tomarlo en sus manos abrió sus ojos a más no poder.
–¿¡Qué carajos?! Kim Taehyung –menciono levantando repetidas veces ambas cejas–, debo decir que si tienes buenos gustos.
–Los tiene.
Jimin mostró la fotografía a Taehyung, y ahora de verdad quería que la tierra lo tragara, ¿Cómo era posible que las de periodismo pudieran conseguir tales fotografías de Jungkook sin camisa? Sintió que su boca se seco al instante, tragó saliva y aparto la mirada al ver aquello, definitivamente tendría que preguntarle a Ye rim como es que las consigue.
–¿Podrían dejar eso de lado? –pregunto Taehyung sintiéndose tan avergonzado, al menos no había guardado esas fotos, si Jungkook llegaba a ver su celular por casualidades del destino, y viera esas imágenes, seguramente lo consideraría un verdadero acosador.
–Está bien, está bien, ya deja de avergonzarte tomatito –Jimin recibió un golpe con poca fuerza en su brazo haciéndole reírse, Taehyung es muy divertido cuando estaba demasiado enojado y avergonzado–, ahora ¡La vestimenta!
–¡Oh!– exclamó Hoseok–. Me encantaría encargarme de eso.
–¡Ni creas que me pondré algo demasiado llamativo! –exlamó Taehyung poniendo sus brazos estirados al frente y cruzarlos un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Gifts Of My Crush →KookV
Fanfic"¿Ves esa caja en sus manos? Significa: ¡Que Es una EMERGENCIA!" Jeon Jungkook nunca ¡jamás! Ha dado indicio de que alguien le guste, el chico es atractivo, y no cabe duda de que tiene a más de uno persiguiéndolo, entre ellos está también Kim Taehyu...