Día de los enamorados, un día en el que las parejas pueden demostrar amor y aprecio hacía su compañero o compañera, día de las confesiones de algunos, y un día en el que el amor puede percibirse en el aire.
Taehyung no sabía si vomitar de ver tantas parejas melosas o evitar a toda costa entrar a las clases, bueno no era como si tuviera opción, así que lo mejor era ignorar las arcadas y a las parejas, si eso estaba mucho mejor.
Caminaba por los pasillos, todos estaban emocionados, podía ver flores en la mayoría del lugar, los típicos chocolates, sus pies por fin lo habían dejado en su destino, su casillero, de inmediato lo abrió, todavía recordaba, antes le hubiera gustado encontrar una carta o por lo menos algo que indicara que tenía un admirador secreto o un enamorado, pero nunca había nada, al igual que ese momento.
De repente los gritos se hicieron presentes, Taehyung se exaltó al escucharlo, sabía de quién se trataba, era una chica que se encargaba de hacer aquellos blogs sobre Jeon Jungkook prestó más atención a sus palabras, se escuchaba muy alterada.
-¡Emergencia, emergencia! ¡Jeon Jungkook trae un regalo!- Ye rim paso gritando por el pasillo mientras corría, todos los presentes se alteraron de inmediato.
Y Taehyung no era la excepción, ¿Trae un regalo? ¡Maldición, el trae un regalo!
-¿De qué hablas?- pregunto Taehyung cuando vio a Ye rim pasar por su lado, la chica se detuvo se inmediato y miro había Taehyung, para después mirar con asombro hacia la entrada.
Señalo hacia allí y Taehyung miro, efectivamente, aquel regalo en manos de Jungkook, era una caja de tamaño mediano algo plana, además de una rosa blanca ¿Para quien sería aquello?
-¿Ves esa caja en sus manos?- Taehyung dió un asentamiento-. Significa ¡Qué es una emergencia!
Y de nuevo la chica salió corriendo para seguir alertando a todo el mundo.
Taehyung soltó un suspiro, Jungkook se veía demasiado bien, sus cabellos perfectamente peinados, esa sonrisa que dejaba a más de uno flechado, sus ropas que lo hacian ver cómo el chico más perfecto del maldito mundo, Taehyung aparto la mirada negando con la cabeza, debía dejar de pensar en aquello, aunque debía admitir que le daba cierta curiosidad el regalo.
Se supone que Jungkook no ha prestado atención a nadie en la universidad, el chico no se le han conocido ningún romance, algunas chicas presumían que habían salido con él, y obviamente después eran negados esos rumores, así que Taehyung no estaba para nada seguro.
Termino de guardar algunas cosas para después cerrar su casillero, miro el reloj en su muñeca, tenía que apurarse sino quería llegar tarde a clases.
-𝙂𝙞𝙛𝙩𝙨 𝙤𝙛 𝙢𝙮 𝙘𝙧𝙪𝙨𝙝-
-¡Te dije que no quiero ir!- Taehyung lo que menos quería era asistir al convivió que tanto exigía
Jimin que fuera-. Ya te di tu regalo, déjame ir.
-No esta ves no, Taehyung- Jimin por fin soltó a su amigo, ya estaban a pocos pasos de llegar a la facultad de medicina-. ¿Crees qué con Cholotes merci me convenciste?
-Son tus favoritos, pensé que funcionaria.
Jimin sonrió, si que le gustaban, pero no permitiría que Taehyung se fuera además de que tenía que darle su regalo a su amigo.
-Bueno, de todas maneras debes acompañarme, el regalo que te daré está en mi casillero.
Taehyung soltó un suspiro, bien, se rendiría, solo por hoy, nada más.
Por fin ambos continuaron su camino, cuando por fin entraron al edificio principal, pudo ver todo, había varias decoraciones de corazones rojos, rosas y blancos, todo indicaba amor, Taehyung se sintió incómodo al ver tantos colores tan llamativos y que según representaban todo el romance del mundo, lo que a él no le parecía mucho.
-Ven- Jimin de nueva cuenta tomo su muñeca para arrastrarlo hacia su casillero, cuando llegaron de inmediato Jimin lo abrió, y agarró lo que buscaba-. Espero que te guste.
Taehyung miro la pequeña caja en forma de corazón, con cuidado la abrió, y sorpresa ¡Trufas de chocolate! Definitivamente le gustaba aquello.
-Te luciste, Jimin- dijo Taehyung con una sonrisa hacia su amigo-. Pero la caja no me convence.
-¿Entonces no quieres que seamos novios?- Jimin fingió estar dolido, coloco su mano en su pecho mientras hacia gestos adoloridos-. Justo en mi amor por ti, Taehyung.
-¡Ya!- Taehyung le dió un leve empujón a lo que Jimin hizo sonreír- ¿Tenemos que ir al convivió?
-Sí.
De inmediato Taehyung rodó los ojos, no le gustaba ir a esos eventos, pero solo está vez, al fin y al cabo no era para tanto, o eso es lo que el pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Gifts Of My Crush →KookV
Fanfiction"¿Ves esa caja en sus manos? Significa: ¡Que Es una EMERGENCIA!" Jeon Jungkook nunca ¡jamás! Ha dado indicio de que alguien le guste, el chico es atractivo, y no cabe duda de que tiene a más de uno persiguiéndolo, entre ellos está también Kim Taehyu...