Al sentir que todo estaba tranquilo caminé sigilosamente hacía la puerta de atrás, al pasar del otro lado ví las escaleras que me había mostrado Haku antes.
-Bien, es por aquí -dije para mi misma. Trague en seco al ver la altura en la que me encontraba, no tengo terror a las alturas pero tampoco me gusta estar en un lugar tan alto, respire profundamente -aquí vamos.
Comencé a bajar con cuidado las escaleras, demore un poco y cuando ya estaba apunto de terminar de bajarlas me tropiezo con mis torpes pies y caigo saltandome la mitad de las escaleras que me faltaban hasta las calderas, tuve demasiada suerte de no caer al vacío.
Me levante rápidamente del suelo y me arrepentí al instante ya que un mareo terrible llegó a mí, me sujete de la pared un momento y cuando ya se me había pasado, entre para buscar a ese tal Kamaji.
Lo primero que ví al entrar eran algunas calderas (era más que obvio) y más al fondo un muro de cajones de madera, puedo decir que desde donde estaba sentía un agradable olor a hierbas de todo tipo. Lo otro que pude divisar fueron unas pequeñas bolitas de hollín (auque también parecían ser pequeñas arañas) que llevaban hacía el fuego pequeños trozos de carbón y a un hombre con un aspecto de araña, supongo que ese era Kamaji.
Me acerque con cuidado hacía el y solté un suspiro.
-Dis-Disculpe... -traté de llamar su atención y fuí totalmente ignorada por él así que tuve que acercarme más - disculpe señor ¿Es usted Kamaji?
Está vez no me ignoro y me miro fijamente, como tratando de averiguar que o quién era.
-Señor. Haku me envió aquí, por favor déjeme trabajar aquí -dije todo eso rápidamente desconsertandolo un poco. Iba a hablarme hasta que una campanita sonó y un par de tablas pequeñas aparecieron colgadas frente a él. No sabía muy bien que eran.
-Maldición todos al mismo tiempo -refunfuño, tomó un pequeño martillo y comenzó a hacer ruido con ella -¡¡vamos!! ¡¡A trabajar desdichados!!!... Si soy Kamaji él esclavo de las calderas que calienta los baños. ¡¡A trabajar perezosos!!
-¿Esclavo? -murmure.
-Es lo que somos todos aquí -dijo con simpleza. Llegue a sentir algo de lastima por todas esas personas. ¿Acaso Haku también será un esclavo?
-Por favor señor se lo suplico déjeme trabajar aquí -volví a insistir juntado mis manos.
-No te necesito, no necesito más ayuda, y como puedes ver tengo personal suficiente -dijo. Dirigí mí mirada hacia las pequeñas bolitas de hollín las cuales comenzaron a salir una vez más con carbón encima de ellas. Me alejé un poco para no molestar pero aún así lo hacía así que me puse en la otra punta para no seguir haciéndolo. Kamaji estiró de una manera impresionante uno de sus brazos hacía uno de los cajones más altos y sacar un poco de hierbas de este.
-Increíble -murmure al ver todo lo que hacía, sin duda sería incapaz de hacer lo que él hace.
Desvíe mi mirada hacia una de las bolitas de hollín la cual pedía algo de ayuda ya que el carbón que llevaban consigo era demasiado grande para el y logró aplastarlo. Me dió algo de pena así que logre tomar el carbón (el cuál pesaba demasiado para ser carbón) y ayudarlo a salir de ahí, luego de eso el solo se fue dejándome confundida.
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Lo Desconocido •| Kohaku |•
Fanfic______, una chica de 15 años la cuál viaja a un mundo de fantasía junto a sus amigos atravesando un túnel, en donde quedarán atrapados y tendrán una gran aventura, ______ conocerá nuevas personas que se harán importantes para ella, y deberá de enfre...