UNO

3.9K 411 96
                                    

𝙻𝚕𝚎𝚟𝚘 6 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜...

Rubius no era muy listo en el aspecto de coquetear con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rubius no era muy listo en el aspecto de coquetear con alguien.
Es decir, cuando lo hacía en modo de broma era bastante bueno, pero, cuando lo hacía en serio se volvía... lamentable, por no decir miserable, qué daba pena ajena y ganas de sacarlo del tormento al que llamaba vida.

A Rubén le gustaba Luzu. Todos lo sabían... todos excepto Luzu.

A veces, intentaba bromear con él con coqueteos bastante directos, pero Luzu sólo carcajeaba.

Hoy, Rubius se acercó a entablar una charla con Luzu. Y Rubius no sabía disimular; lo miraba embobado, los ojos le brillaban y no podía evitar sonreír al oírlo hablar.
Luzu incluso lo invitó a unirse a él para ir a la selva a ver algunos animales, Rubius aceptó sin dudar.

Después de unas cuantas horas... 6, para ser exactos. Rubius recibió un mensaje de Vegetta preguntándole cómo iba su paseo.

Vegetta:
Rubén
¿Cómo va todo con Luzu?
¿Os estáis divirtiendo?

Rubius:
Llevo 6 horas hablando con él.
¿Ya me puedo declarar?

Vegetta:
...no

Rubén bufó. Aunque bueno, igual no sabía una manera de declararse que no fuera con bromas.

Tal vez debía pensar en frases para conquistar a Luzu o para que Luzu se diera cuenta de que le gusta.
Porque Rubén no sabe ligar, lo intenta, pero no es su fuerte.

La última vez que intentó conquistar a alguien, éste terminó siendo su mejor amigo en todo el mundo.
Sí, hablo de Mangel.

Y esta vez Rubius realmente quería ser más que un amigo para Luzu. Entonces se comprometió a aprender cómo ligar.

El paso número 1 no era sencillo. Tampoco es que fuera muy complicado. ¡Demuestra seguridad!
Eso ya lo tenía... tal vez demasiada.

Paso número 2. Sé amigable. Eso no funcionaba muy bien. Si es amigable va a terminar diciéndole que tengan un brazalete de amistad y llorar en las madrugadas mientras escucha "Sleepover" de Hayley Kiyoko y pues no.

Lo que quiero decir es, que coquetear es complicado cuando en verdad quieres hacerlo. Complicado pero no imposible. ¡Lo iba a lograr, claro que sí!

Rubén no sabe ligar, pero lo va a intentar.

• ¡hola, hola! Primero que nada quiero decir gracias por si están pasándose por aquí y por si les gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ¡hola, hola!
Primero que nada quiero decir gracias por si están pasándose por aquí y por si les gustó.

Los capítulos en esta historia serán cortos, pero, las actualizaciones serán rápidas.

Será un intento fallido de comedia.

En fin... ¡espero que disfruten la lectura y gracias por darle una oportunidad!

NO SÉ LIGAR | luzubius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora