𝚐𝚞𝚌𝚌𝚒
A veces Rubén hablaba sin pensar sus palabras. Ellas salían y pasaría lo que tuviera que pasar.
Hace un rato, por ejemplo, en el que Luzu estaba jugando con Manolo y él se acercó a saludar.
Lamentablemente el saludo nunca salió de sus labios porque lo quedó viendo fijamente y se bloqueó.
No decía nada y estaba asustando a Luzu el sólo tener a Rubius parado sin decir palabra alguna.– ¿Rabis? – Luzu trataba de hacerlo reaccionar. – ¿Estás bien?
– ¿me compras?
– ¿qué?
– soy gucci.
– ¿Qué dices, tío? – Luzu rió. Rubius le resultaba tan hilarante. – ¿y cuánto cuestas? – Quiso seguirle el juego. Una pequeña sonrisa escapaba de sus labios al esperar la inusual respuesta del rubio.
– Un beso. – Rubius guiñó en su intento de coqueteo. Luzu, ruborizado, se cubrió la boca al reír.
– Me parece bien. – Respondió. Rubén estaba confundido ante eso, ¿Luzu le iba a besar?
Bueno, le besó en la mejilla. Un beso rápido y fugaz pero beso al fin de cuentas.
Y, aunque no era exactamente lo que Rubius esperaba, igual estaba emocionado a tope y con un sonrojo que no podría alcanzar a describir.– ¡Ahora tengo un Rubius! – Exclamó Luzu con un brillito adorable en sus ojos.
Rubén rió bajito, aguantaba sus ganas de llorar de emoción. – ¿Y qué vas a hacer con tu Rubius? – Coqueteó.
Luzu le sonrió ampliamente antes de decir. – Ir de compras. Que ahora que dices que eres gucci, necesito un suéter que combine.
– Ah... – Soltó Rubius. – de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
NO SÉ LIGAR | luzubius
Fanfiction"No sé ligar, ¿podemos hacernos novios y ya?" • Luzu + Rubius • Fic de Karmaland • Capítulos extremadamente cortos • T E R M I N A D A