Cap 08: Hemos arribado

2.9K 268 30
                                    

La puerta de Grimmauld Place se abrió dejando ver a Luna, quien tras ver la situación en la que estaban, se sintió algo incómoda por romper la atmósfera.

- ¿Interrumpí algo? Puedo volver luego si quieren - El rostro sonrojado de Hermione y la risa nerviosa de Harry.

- ¡Tranquila! Todo está bien ¿Qué tal esta tu padre? - Hermione respondió efusivamente al principio para luego cambiar de tema, cosa que Luna notó, pero dejo pasar para no incrementar su incomodidad.

- Sigue sin progresar, justo quería hablarles de él - La mirada de Luna cambió por completo el ánimo de Harry, y así Luna les explicó lo que sucedía con Xenophilius y lo que él le había dicho que haga.

- No me molestaría que nos acompañases a Australia - Dijo Hermione comprensivamente, mirando a Luna como su hermana menor.

- ¿Van a Australia? - La sorpresa limpió la tristeza del rostro de Luna.

- Yo voy a buscar a mis padres, Harry simplemente está escapando del ministerio - Argumentó la castaña mientras acusaba a Harry.

- No quiero que el Ministerio me imponga una ley que me obligue a algo, por eso me voy - Harry se defendió de la acusación de Hermione causando algo de risa a Luna.

- Decidido, entonces los tres nos vamos a Australia - Luna se pudo sentir tranquila, en confianza con su nueva familia.

En esa misma tarde, Harry fue a Gringotts a sacar gran parte de su dinero mágico y cambiar una parte en libras.

Tras la insistencia de Hermione compró ropa muggle para él, eso le llevó el resto del día.

A la mañana siguiente fue a visitar a su ahijado y convencer a Andrómeda de aceptar mudarse a Grimmauld Place y de recibir una mensualidad de galeones para ella y Teddy, cosa que Harry logró con mucho esfuerzo.

Con el resto de dinero compró unos boletos de avión hacia Sidney, sin saber que ese viaje sería el inicio de muchos.

-2010 - 2012-

El mundo experimentó el poderío de Tony Stark y de su peligrosa inventiva, el caos causado por un cuerpo verde de furia incontrolable llamado Hulk, la incredulidad ante la existencia de dioses como Thor y su legendaria arma Mjolnir.

Harry, quien viajaba por todo el mundo, se mantuvo al margen de toda la situación; pero desde aquel día en el que Stark admitió ser Iron Man, se sintió observado e incómodo a pesar de estar prácticamente al otro lado del mundo.

La vida de Harry cambió mucho, al viajar enfrentó un nivel cultural distinto a Londres. Aprendió muchas cosas de los diversos países que visitó y a su vez desarrolló aversión por la antigua sociedad.

Pudo apreciar las consecuencias de la corrupción en Gran Bretaña Mágica y se prometió no volver allí, salvo algunas excepciones como fiestas para pasarlo junto a su ahijado o para hacer trámites.

Hablando de trámites, dos contratos matrimoniales pesaban sobre Harry, uno obligado por el mismo Ministerio y otro por voluntad propia en bien de otra persona. Y sus prometidas eran Daphne Greengrass y Susan Bones respectivamente.

-Mayo 2012-

Un Harry Potter de, físicamente, 25 años llegó a la ciudad de Nueva York junto a su prometida Daphne Greengrass, una hermosa señorita de pocas palabras que cargaba una mirada severa.

El aspecto de Harry había cambiado radicalmente, su cabello cubría ligeramente su ojo derecho mientras su ojo izquierdo parecía más oscuro que su par, había dejado atrás sus gafas, vestía con un saco esmeralda ligeramente rasgado, su mano derecha cargaba una valija algo despintada y en su izquierda, tres de sus dedos poseían unos anillos. Uno era el anillo que le correspondía como heredero Potter, el otro era la representación del legado de Sirius Black y el tercero era un reloj de arena que simbolizaba el poco tiempo que tenía para su decisión.

La Victoria Se Asegura Con Un Poco De Magia (Harry Potter X Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora