El olor a cigarrillo y sudor predominaba en el lugar. Las luces de colores comenzaban a aturdirlo un poco, al igual que el sonido estridente de la música.
A lo lejos vio a Jun bailar con un chico bastante delgado y a unos metros de el estaba Seokmin con chico que lucia muy joven. Hace rato que había perdido de vista a Vernon y a Jihoon, quizá el primero estaba tan ebrio que no recordaba como llegar a su mesa y el segundo estaba follando con algún tipo en los baños del lugar.
Ah, que bueno amigos, se suponía que estaban ahí para celebrar el cumpleaños de Wonwoo, pero todos lo dejaron solo a la primera oportunidad.
La pista de baile se veía tentadora, tal vez podría bailar un par de canciones y luego largarse a su departamento a dormir, si sonaba como un buen plan.
Se adentro en la multitud mientras sonaba "Dancing with stranger" de Sam Smith.
Comenzó a mover su cuerpo al ritmo de la música. Sintió que alguien se pegaba de espalda a su pecho, miró y se encontró con un chico rubio muy lindo.
Sus ojos eran de un chocolate muy bonito, tenia una nariz pequeña y respingada, unos labios que lucían muy tentadores, pero, lo que más resaltaba eran sus mejillas, eran rellenitas y con un ligero sonrojo, que apenas de alcanzaba a apreciar.
Le sonrió al chico y colocó sus manos en la cintura contraria, comenzando a moverse a un solo ritmo.
El rubio se apego más a su cuerpo, casi rozando el trasero con su entrepierna y Wonwoo pensó que quizá no regresaría solo a casa.
La canción termino y en su lugar "Havana" retumbo por todo el lugar.
-Quizá quieras ir a un lugar más privado.- El chico bonito había dado la vuelta y le sonreía con coquetería.
-Por supuesto.- Respondió Wonwoo.
Tomo la mano contraria y comenzó a abrirse paso para salir de la pista.
-¡Wonwoo! Mierda que bien te encuentro, anda, Jihoon se metió en una pelea.- Ese era Vernon y lucia muy sobrio para su sorpresa.
-Ahg, ¿podrías esperar un poco? Tengo que ayudar a mi amigo, por favor.- Miro al chico bonito y le rogó con la mirada que esperara por él.
-Puedo acompañarte, no hay problema.- Wonwoo estaba de suerte, si señor.
Ambos chicos siguieron a Vernon hasta donde estaba Jihoon y lo encontraron dando puñetazos al rostro del pobre tipo. Ah, seguro los vetarían del lugar.
Estaba a punto de intervenir cuando un tipo más grande tomo a Jihoon y lo lanzo al suelo, al parecer era amigo del tipo tendido en el suelo.
A partir de ahí, todo sucedió tan rápido. Wonwoo se vio involucrado en la pelea junto a sus amigos, incluso el chico bonito entro y ayudó a Wonwoo en cuanto pudo. Todo hasta que llegó la policía.
.
-Realmente lo siento, no tendrías que pasar la noche aquí si no me hubieras ayudado.-
Si, terminaron en la estación de policías. Estarían allí toda la noche y todo por culpa del imbécil de Jihoon.
-No es nada, hace tiempo que no me divertía tanto. Fue realmente gracioso cuando metieron a tu amigo pequeño a la patrulla, golpeo a dos policías e intento escapar, joder.- El chico bonito lo miro con una sonrisa y eso calmo un poco a Wonwoo.
-Jihoon siempre nos mete en problemas. Realmente esperaba irme antes de que hiciera algo, no lo logré.- Resoplo un tanto divertido.
-Por cierto, me llamo Seungkwan.- Se presento el rubio.
-Soy Wonwoo, un gusto.-
-¿Sabes? Aun podemos ir a un lugar más privado cuando salgamos de aquí.- Dijo Seungkwan con una sonrisa coqueta.
Ah, Wonwoo si que estaba de suerte.
.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Wonwoo
FanficTodos aman a Wonwoo. (Wonwoo x Seventeen) Historias que pueden o no estar conectadas entre si.