El aroma a café predominaba en el ambiente y lo cálido del lugar era ideal para el clima frío del exterior.
Su corazón se sentía pesado y no podía evitar la nostalgia expresada en cada suspiro.
Tomo el viejo álbum de fotos que siempre se encontraba en la mesa de centro. En el guardaba sus memorias más preciadas.
Siempre adoro que su amado llevará el flequillo largo, tal como en esa foto, que fue tomada en su adolescencia rebelde. Le encantaba la forma en que Wonwoo portaba las gafas circulares y la curva de sus labios siempre ha sido su perdición.
Miró por el ventanal que dirigía al balcón, al parecer iba a nevar, como desearía que Wonwoo estuviera aquí.
Eso lo lleva a recordar el invierno pasado, del que guarda memorias que hacen sentir cálido su corazón.
Memorias en las que se sintió dichoso
al presenciar la primera nevada del año junto a Wonwoo, desde la azotea del edificio donde vive. Aún le causa ternura la nariz sonrojada de su chico por el clima, pero lo insistente que era al querer permanecer por más tiempo a fuera.El invierno anterior lo disfrutó en su departamento, entre chocolate caliente y café amargo, entre noches de películas y besos en la frente antes de dormir, entre mañanas cálidas y amores matutinos, lo paso entre miel y besos con sabor a amor.
Siguió pasando las paginas del álbum fotográfico y encontró una foto que fácilmente podría ser su favorita, en ella Wonwoo sonreía feliz mientras jugaba en la nieve de hace 3 años.
El invierno siempre fue su estación favorita, todo lo bueno en su vida llegaba en esa época.
En el invierno de 2014 fue cuando conoció a Wonwoo, un adolescente tan problemático que amaba la lectura y fumar un cigarrillo en ayunas. Recuerda con tanto cariño el libro titulado "El amor en tiempos del cólera" de un tal Gabriel García Marquez, escritor latino; Wonwoo se intereso en el título y no dudó en acercase a él para preguntar la trama de la historia.
Luego de eso comenzaron a encontrarse casualmente en cafeterías del barrio, para discutir de los títulos que habían leído recientemente.
Su primer beso, recuerda, fue entre libros y cafés amargos. Luego de eso ellos solo comenzaron a salir, en un pacto silencioso, no tuvieron la necesidad de hablarlo.Una ráfaga de viento se coló entre las ventanas mal cerradas, el viento era demasiado frío, solo esperaba que Wonwoo estuviera abrigado, los inviernos no eran amables con él y solía enfermase con frecuencia.
Ah, ¿qué estaría haciendo Wonwoo? ¿Pensaría en él? Porque Joshua pensaba en él todo el día.
Siempre extrañandole accidentalmente de camino al trabajo o en la soledad de su departamento.
El sonido del timbre lo saco de sus pensamientos. Con algo de pereza abrió la puerta, en cuanto vio a quien estaba del otro lado la puerta sonrió tan grande como no lo había hecho en los últimos seis meses, desde que lo despidió en el aeropuerto y le deseo suerte en su nuevo empleo.
-No podía llegar tarde, te lo prometí.- Escuchar su voz fue como renovar sus energías.
-Llegas justo a tiempo, aún no comienza a nevar.- Wonwoo le regalo una sonrisa preciosa y se adentro en el departamento.
Al parecer podría pasar un invierno igual de maravilloso que el anterior.
.
Estaba escuchando la canción "Wait" de EXO y esto salió.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Wonwoo
FanfictionTodos aman a Wonwoo. (Wonwoo x Seventeen) Historias que pueden o no estar conectadas entre si.