[Zona de combate | Enfrentamiento definitivo]
La tensión se podía notar en aquel momento, no solo se estaban al parecer observando detenidamente, sino que además daba a entender la gran capacidad que podrían poseer ambos, eso pensaba una Spinel que observaba a su oponente notando que este no daba reacción alguna que pudiera indicarle que estaba vivo, además de claro tener los ojos abiertos y aparentemente respirar, no sabría decirlo, ni siquiera pestañaba o se le veía moverse, estaba allí de pie, solo con la mirada en la nada, como si no tuviera alguna clase de propósito por el cual moverse o hacer algo mas, era algo perturbador el solo mirarlo allí, a 20 mt de ella, quieto sin hacer nada mas que eso, estar quieto y de pie...
Pero mientras mas le observaba mas le parecía que algo estaba muy mal con él, algo estaba bastante fuera de lugar, no podía identificar que exactamente, pero había algo, quizás su poder no era tal como su aspecto, pero habían varios aspectos que no podía evitar notar en su oponente, cosas como el estar inerte, casi muerto, pero a su vez demostrando esa extraña intención de misterio que le rodeaba, no pudiendo acercarse al mismo solo por el hecho de que podría significar un gran error el atacar a un oponente que exhalaba tal clase de presencia tan peculiar.
Spinel sabía que debía de tener sumo cuidado de no ser así podría caer en la trampa de su oponente causando un gran problema al momento de combatir, todo el flujo de la batalla y el combate por completo podía ser decidido por un mal comienzo o el subestimar al oponente en el peor de los casos, provocando que sus golpes tengan un mayor efecto en alguien quien le pensaba débil, todo el caso contrario cuando la persona en si es capaz de notar la fuerza de su rival sin subestimarlo o sobrevalorarlo, eso le permite a dicho sujeto manipular la batalla a voluntad, aunque para poder recibir ataques sin un daño notable era necesario una gran determinación y habilidad, cosa que actualmente la gema de corazón invertido poseía...
Pero que de una u otra manera le faltaba cierta experiencia necesaria para combates tan complicados y a su vez decisivos, cosa que solo se puede obtener de una forma, en el campo de batalla, perdiendo combates y volviéndose a levantar. Después de todo de la victoria no se aprende demasiado, pero de la derrota, se aprende mucho mas de lo que se imagina en un primer momento, cuando hayas perdido no quiere decir que fuiste muy malo o no tuviste oportunidad, de hecho el perder en si es una oportunidad de volver a levantarse con mucha mas fuerza de las que se tenia antes.
La gema de corazón sabía que la batalla se decidiría si daba un mal comienzo o un paso erróneo al momento de atacar, incluso si se mantenía a la distancia nada le aseguraba que su oponente optaría por atacar, por lo tanto no podía estar dudando, debía de actuar en aquel momento, sin una pizca de duda o algo mas que no fuera determinación en su ser, estaba segura de su propia capacidad y fuerza y era momento de demostrarlo, por esto aprovechando la posición de combate que poseía cambio rápidamente la inclinación de su centro de gravedad que se hallaba un tanto hacía atrás, para estar en dirección hacía adelante, provocando que saliera disparada con la fuerza acumulada en sus piernas en dirección a su oponente, quien solo se mantuvo de pie casi como si esperara el impacto, al estar a 5 mt del oponente Spinel pudo notarlo, esa sensación no era normal, era algo que le advertía, algo que le decía que saliera de allí justo en ese momento si no deseaba que su vida terminara...
Casi como si el oponente que tenia delante el cual no se había movido ni un poco estuviera por lanzar su mejor golpe con solo un movimiento de una parte de su cuerpo, eso no solo era peligroso si no asombrosamente mortal, debido a ello al llegar a los 5 mt de distancia utilizando su gran velocidad y reflejos, flexiono lo suficiente sus piernas y salto sobre su oponente, todo esto a gran velocidad, pasando por sobre su oponente dejando 10 mt de distancia al estar en el airé, para evitar que este pudiera reaccionar y tomarle alguna parte de su cuerpo, para seguido de ello caer con gracia y agilidad con su pierna izquierda haciendo gran parte del apoyo y seguido de esto, de inmediato caía sobre su pie izquierdo realizar un giro sobre su propio eje quedando frente a las espaldas del oponente para seguido de ello intentar acercarse nuevamente y al estar a 2 mt de distancia del adversario lanzar un fuerte tajo con la hoz hacía adelante esperando haber impactado al oponente, un solo corte debía de ser suficiente para vencerlo, estaba segura de que podía haberlo hecho.
Sin embargo cuando miro hacía adelante tras realizar el tajo, no pudo escuchar caer ninguna gema, de hecho su oponente ya no se encontraba delante de ella, de forma inmediata Spinel se agacho de golpe, provocando que sus piernas se flexionaran de gran forma y quedará a nivel del suelo casi por completo, para notar como sobre su cabeza una especie de movimiento muy fuerte se realizo, uno que incluso genero presión en el airé creando una onda expansiva que la envió disparada hacía una de las rocas cercanas en aquel lugar, pero que afortunadamente gracias a la gran velocidad y reacción del cuerpo se la chica y su mente pudo evitar el impacto contra aquella roca usando ambas piernas para detenerse colocándolas en el suelo y destrozando un poco el mismo, causando que dejara un rastro de destrucción mientras mas se acercaba a la roca...
Deteniéndose justamente al llegar a 2 mt de distancia de entre su espalda y la roca, sin duda alguna debido a la gran velocidad a la cual fue arrojada debido al airé, abrió sido un golpe demasiado fuerte para ella, no lo suficiente para sacarla de combate o herirla de gravedad, pero sería una herida a tomar en cuenta, esto hacía que Spinel se pensará bastante que estaba ocurriendo, ¿Qué clase de fuerza había sido aquella que demostró dicha criatura como si de jugar se tratara?, La gema no sabía que decir ante lo ocurrido, solo con aquel movimiento el cual había sido un aplauso realizado donde antes había estado la cabeza y los hombros de la misma cosa que daba a entender que su oponente había estado apuntando a aplastarle la cabeza sin ninguna pizca de compasión, cosa que le hacía notar toda la diferencia entre cualquier oponente y ese en cuestión, no dudaría en acabar con ella incluso si era con un movimiento tan básico a ojos normales.
Pero lo mas impresionante no había sido la frialdad al momento de atacar, sino lo otro que era aun mas relevante, ¿Cómo había logrado aparecer justo a sus espaldas?, Era un tipo bastante grande a primera vista, además de pesado, ni siquiera usando toda su velocidad habría podido aparecer así como así tras de la hábil y perceptiva Spinel que habría notado esto, pero la misma no sabía como lo había logrado, ya que incluso cuando debió de haber escuchado sus pasos, no pudo notar nada en absoluto, cosa que hacía que la gema en cuestión se preocupara de las verdaderas capacidades de su oponente, debido a que si se encontraba por encima de lo que ella podía enfrentar, significaba que probablemente un final similar al de su querido diamante tuviera que volver a ocurrir, pero en su defecto ella podría ser en esta ocasión la que fuera a descansar con gran facilidad debido a golpes tan demoledores.
Casi como si el adversario que estaba viendo era una criatura o mejor dicho, una gema corrupta bastante extraña, particular y peculiar que captaba en todo sentido la atención de la susodicha quien no espera tal acción de su parte, pero algo se hacía presente en la mente de la chica y en cualquiera que había visto como logro escaparse de tal momento con un movimiento tan veloz, ágil y necesario para que su vida no acabara en una acción tan frustrante como simplemente ser atacada por la espalda y puffearse por no tomar en cuenta la posible velocidad de un sujeto tan grande y pesado.
La gema en cuestión había logrado esquivar aquel ataque que ni siquiera había percibido al inicio debido a que algo en su cuerpo reacciono, había sentido una cantidad insana de peligro que la hizo sentirse asqueada por un momento y para que luego solo tuviera que descarta posibilidades, por un momento pensó en moverse hacía el costado pensando que el peligro a sus espaldas lanzaría un puñetazo de forma recta, para tras esquivar el mismo solo tendría que tomar el brazo del oponente, colocarlo en su espalda y hacerle desaparecer por el dolor, pero ese no sería el caso, al menos no para dicho combate.
Debido a que cuando estuvo por realizar el movimiento pudo sentir el airé silbar en ambas direcciones junto a su cabeza, cosa que daba a entender que podría tratarse de 2 oponentes nuevos que no le dio demasiada importancia o en su defecto de un movimiento de ambos brazos del oponente con la intención de acabar con el combate, esto solo le dejo a la protagonista la elección de tirarse al suelo, casi quedar en el mismo como si de alguien totalmente agotado o cansado se tratará, esto indudablemente le había logrado salvar la vida.
El combate se había complicado mas de lo esperado, debido a la aparente velocidad totalmente fuera de lugar de su oponente, provocando que ahora tuviera que tener mucho mas cuidado, además de que tenia ese extraño presentimiento de que su adversario no estaba dando todo de si cosa que le hacía sentir cierta angustia, pero a su vez ira por no tomarla enserio, pero eso cambiaría en unos segundos, de eso se aseguraría personalmente.
Con gran rapidez y serenidad se abalanzó contra el contrario haciendo uso de su velocidad pura, todo de la misma para alcanzar la mayor velocidad en menos de 2 segundos, cosa que logro con relativa facilidad, pero no se dirigió hacía su oponente, sino que en su lugar comenzó a girar alrededor de este tratando de encontrar grietas en sus movimientos, cosa que notaba con gran facilidad, tenia miles por no decir estaba totalmente descubierto, continuaba con ese comportamiento tan extraño y a su vez tan desagradable que la gema no dudaba con respecto a que se pudiera tratar de alguna clase de finta o algo similar, pero dos podían jugar a ese juego, con gran precisión lanzo un ataque con su puño izquierdo hacía el oponente mientras dejaba de correr alrededor para impactar con dicho golpe justo en su nuca.
Había sido un movimiento realmente arriesgado tomando en cuenta como había esquivado antes su oponente, cosa que hizo de nuevo, en nueva cuenta se encontraba a las espaldas de una Spinel que supo que no se había tratado de coincidencia, pero que sabía a su vez que su oponente había picado el anzuelo, cuando estaba por golpearla en la espalda con su puño al estar a 2 mt de la contraria, sin duda alguna con un puñetazo habría podido no solo destrozarla, sino dejarlo totalmente fuera de combate, devastando su gema y el arma que llevaba en su mano o al menos eso aparentaba debido a la gran fuerza que parecía tener, era algo aterrador para muchos enfrentarlo de esa forma, pero para Spinel solo era un animal de mucho tamaño sin demasiado cerebro y ella era mucho mejor en ese aspecto
Por lo tanto había enfrentado su capacidad con intelecto, provocando que cuanto el oponente estuviera por golpearla su gran habilidad para estirarse, reflejos y reacción se hicieran presentes, al estar básicamente en el airé debido a que salto para golpear a su oponente en su espalda y este le había esquivado, significaba que por estar en el airé estaría vulnerable a cualquier posible ataque durante un breve lapso de segundos, pero no había sido de esa forma debido a la peculiar capacidad de la gema para estirarse quien había calculado esto de ante mano y tomando en cuenta su forma de esquivar anterior tomo esto como indicio para poder crear un ataque que acertará sin duda alguna, sin importar cual fuera la velocidad de su oponente o cuan rápido pudiera reaccionar a sus ataques, mientras atacaba no podría defenderse, esa era una de las brechas que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Un color único | Una historia que contar | Steven x Spinel
FanfictionLuego de los sucesos ocurridos tras la aparente llegada de Spinel en busca de venganza, todo se desarrolla como normalmente, con una clara diferencia, esta vez Steven no esta obsesionado con la paz, sabe que su ''Final feliz'' no puede ser alcanzado...