Un mundo dividído reinaba en las cinco provincias de Karmaland haciendo que se clasifiquén en:G•U•E•R•R•E•R•O•S
Los que son hábiles con la espada y flecha para combatir con valentía para defender el pueblo o sus habitantes, son aquellos que nacen con la marca de un escudo en su mejilla y que nazcan en dicha província.
M•A•G•O•S U H•E•C•H•I•S•E•R•O•S
Los que tienen una habilidad mágica e fantástica, son los que tienen estrellas en su mejilla derecha y nacen en la provincia para ser sabios o protectores del pueblo también.
M•I•T•A•D A•N•I•M•A•L
Son los que tienen orejas y cola de algún animal, además se caracterizan por su mejilla derecha que tiene una huella o marca en especial, su función es guiar a la gente.
E•L•E•M•E•N•T•A•L•E•S
Los que tienen la habilidad de manejar algún elemento natural, tienen que proteger su pueblo de alguna catástrofe. Se caracterizan por tener en sus mejillas una insignia de su elemento o tipo.
R•E•A•L•E•Z•A Y E•S•P•A•C•I•O
Son los reyes y reinas, príncipes, princesas o la familia real, pero no son ordinarios tienen la habilidad de manejar las estrellas de la noche, las pequeñas auroras boreales y los atardeceres. Se caracterizan por tener en sus mejillas sus logos.
En el próximo capítulo veremos qué son nuestros héroes...
ESTÁS LEYENDO
DIVIDED•/• KARMALAND•/•
Fanfic¿Que pasaría si el mundo se dividiera societivamente? (...) Ships: * Luzuplay * Rubegetta * Willgan * Staxxby * Mangelito