El sol del nuevo día comenzó a asomarse por el valle haciéndose ver para que cada reino levanté su bandera en la alto y las trompetas suenen. En el reino de la realeza un joven príncipe despertó con la misma emoción de siempre y e declarar que no perdió tiempo en ir al cuarto de su hermano el cual siguió con su sueño.Alex: Despierta Willy... - lo sacude -.
Willy: Que pesado déjame... - se da la vuelta -.
Alex: ¡Qué te despiertes coño! - lo sacude bruscamente -.
Willy: - extiende su mano elevando a Alex y dejandolo en una nube de su habitación - Te quedas ahí pesao -.
Alex: ¡Ya hablamos de usar poderes! - suspira - pero si así querés jugar - le lanza algunas estrellas -.
Willy: !Me cagó en todo! - se sienta en la cama - Eso fue apropisito... -.
Alex: Yo no he hecho nada hermanito - sonríe burlonamente -.
Willy: En fin, ¿Sabes algo de nuestros padres? - pregunto bajando a Alex de la nube -.
Alex: Fueron al reino elemental a ver a los padres de Vegetta - coloca las estrellas en su sitio -.
Los dos hermanos Willyrex y Alexby11 parecían no serlo para bastante gente de todos los reinos pero lo eran ya que sus personalidades eran casi iguales. Willy es el mayor de ambos y su poder es el manejo de las nubes y el atardecer, por parte de Alex el es el menor y su poder es el manejo de las estrellas y noche. Sus padres eran los más justos del pueblo, ante la preocupación de la seguridad de sus amados hijos mandan dos guardias del reino guerrero pero sigue estando prohibido que alguno viva ahí.
Willy: ¿Ya te vestiste? - colocándose su típica boina -.
Alex: Que sí, ya estoy listo -.
Willy: Usar tanga no es vestirse - ríe malicioso -.
Alex: No estoy usando mi tanga gilipollas... - sale de su cuarto -.
Willy: Ya vendrán los dos guardias, recuerda que no puedes hablar mucho con... - frunce el ceño - Frank Garnes...
Alex: Entonces tú no hables con Fargan, si yo no puedo hablar con Staxx tu no hablás con tu novio - suspira -.
Willy: ¿Quién es el mayor de los dos? - lo ve de reojo -.
Alex: - desvía la mirada - Tu...
Willy: Entonces hazme caso - se sienta -.
Alex: Pero tengo el mismo derecho de hablar con Staxx... - susurra -.
Pues como habrán visto la relación entre el guerrero bysTaXx y el príncipe Willyrex no era la mejor ya que su amistad había tenido muchos tropiezos entre ellos dos, por eso ambos se odiaban y Willy le prohibía hablar con Staxx a su hermano Alex pero siendo sinceros no le hacía caso ya que sentía una atracción por el mayor.
Duque: Majestades, los guerreros StaXx y xFarganx han llegado - abrió las dos puertas de madera de roble dejando ver a ambos chicos -.
Willy: Guerreros, bienvenidos Fargan y... Staxx - fingió una leve sonrisa -.
Alex: Bienvenidos chicos - sonríe -.
Fargan: Príncipe Willy déjeme acompañarlo a su alcoba, con permiso amigo - le dió palmadas a su amigo el cual le devolvió con una mirada amistosa -.
Willy: Está bien Fargan - se levanta de su silla - Alex recuerda lo que te dije... - susurra y se va con su guardia y amigo -.
Staxx: Mi pequeño, vamos a tu cuarto y veamos que podemos hacer - ríe levemente -.
Alex: Está bien Paco - sonríe tiernamente - ¡Vamos que te gano! - corre -.
Staxx: ¡He eso es trampa! - lo persigue -.
(...)
•| Continuara |•
ESTÁS LEYENDO
DIVIDED•/• KARMALAND•/•
Fanfiction¿Que pasaría si el mundo se dividiera societivamente? (...) Ships: * Luzuplay * Rubegetta * Willgan * Staxxby * Mangelito