Serena escribía en su diario
Disculpa que ha había tenido la oportunidad de escribir. Te extrañé mucho.
Serena sonreía. Cuando escribía en su diario era como si hablara con su más confiable amigo, le contaba todo lo que le pasaba, sus pensamientos, sus alegrías y dudas, también sus logros y desafíos.
Han pasado muchas cosas. Mañana por fin sabré los resultados del examen de admisión. ¡Estoy muy nerviosa y emocionada! Sabes, me he esforzado en estudiar junto con las chicas. Tenemos muchos deseos de pasar nuestro examen y convertimos en universitarias -reía pícaramente.
Yo presentare mi examen en la facultad de Comunicaciones, las chicas me ayudaron a escoger esa carrera pues es la mejor licenciatura para llegar a ser una gran escritora. Ami ira a la facultad de medicina, Lita a la escuela culinaria, Mina estudiara Ciencias del Deporte y Rei ira junto conmigo a la Facultad de Comunicaciones. Todas quedamos de acuerdo que atenderíamos la universidad en Tokio y vamos a reunirnos por lo menos una vez por semana porque nos extrañaremos mucho.
Ayer fue la fiesta de graduación de Rei. Las chicas, su abuelo y yo le organizamos una fiesta sorpresa. Ella estaba muy contenta, nos sacamos muchas fotos, jugamos juegos y comimos una comida deliciosa. Al final del día Rei partió su pastel de graduación y...
Serena empezó a recordar una conversación que tuvo con Mina.
-Serena ¿estás bien? Te noto un poco distraída
-Si yo estoy bien Mina ¿por qué lo preguntas? –Contesto Serena riéndose y rascándose la cabeza
-Porque yo soy la diosa de amor ¿recuerdas? –dijo Mina guiñando el ojo y con una gran sonrisa
-Hay Mina, si ni novio tienes –dijo Serena riéndose
-¿Por qué me lo tienes que recordar? –gritó Mina llorando
-¡Ay, perdón!
-¿Me vas a decir o no? –Preguntó Mina presionándola
-De verdad no es nada, estaba pensando en un sueño que he tenido muchas veces. Estoy en un gran jardín con muchas flores, escucho una hermosa melodía y camino buscando de donde proviene la música. Luego veo a una silueta pero no alcanzo a ver su rostro, mi corazón se acelera y se me va el aliento. Siento una emoción indescriptible y un amor inmenso recorre mi cuerpo. Y luego despierto. - Solloza desilusionada.
-Hay pues es Darien ¿quién más? –dijo Mina en tono burlón. -Solo sueñas con él ¡sí que estas enamorada eh! – le picaba las costillas a Serena con su dedo índice
-Si eso debe ser – dijo suspirando mientras veía a Darien jugar ajedrez con Ami.
Pero sabes diario - continuó Serena escribiendo -este sentimiento es diferente, es otra forma de amar. xox Serena
Guardó su diario, se acostó en su cama y miraba hacia el techo de su habitación -¿Por qué siento esta tristeza en mi interior? A su mente vino otra conversación que tuvieron en la fiesta de Rei mientras comían, todos hablaban de sus metas e ideales. Cada una de las chicas compartió, todas las sailors estaban presentes, también Darien y Nicolas.
-Y tu Darien, dinos ¿cuáles son tus metas e ideales?
-Bueno Ami, pues yo quiero continuar con mis estudios de ingeniería y matemáticas y obtener un doctorado –decía Darien emocionado -también deseo viajar por el mundo y seguir conociendo nuevas culturas. Deseo seguir superándome para contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu
FanfictionDesde el momento que Serena Tsukino supo que era Sailor Moon luchó contra muchos enemigos muy fuertes. Después de haber ganado todas esas peleas ahora se enfrenta a algo que nunca imagino -la vida cotidiana. ¿Qué hacer cuando los caminos de la vida...