Capitulo 1 -Tokio

1.5K 77 7
                                    

Tokio disfrutaba de la normalidad de la vida cotidiana, por fin vivían tiempos pacíficos y el país se había recuperado del letal ataque de Sailor Galaxia. Durante dos años y medio las guerreras defensoras del amor y la justicia habían trabajado arduamente, junto con toda la comunidad, para que Japón volviera a ser un país próspero.
Desde esa última temible pelea, la tierra no volvió a tener ningún otro ataque de seres del espacio exterior. Este periodo de paz ayudó a todas las sailor a crecer y madurar, sobre a todo Serena.


Se aproxima los exámenes de admisión para la universidad. ¿Cómo van con sus estudios?
Pues yo necesito un poco de ayuda Ami
¿Qué les parece si nos volvemos a reunir en el templo de mi abuelo para estudiar juntas y ayudarnos?
¡Me parece excelente idea! – contesto Lita con una gran sonrisa
Sí, lo necesitamos hacer porque no queremos ser las únicas que no pasen el examen – decía Serena a Mina en secreto.
Ok chicas, entonces nos veremos mañana en el templo de mi abuelo ¡NO lleguen tarde SERENA!
¡Hay claro que no Rei, déjame en paz!

Todas las chicas han elegido una carrera universitaria, incluso Serena. Ella había llegado a la realización que ser la reina de Tokio de Cristal y guardiana de la luna era una responsabilidad muy grande; era necesario esforzarse por ser la mejor mujer que ella pudiera ser y esto requería crecimiento mental, emocional y espiritual.

<<No puedo creer que ya casi terminemos la preparatoria>> – pensaba Serena mientras disfrutaba de un baño de tina <<¡Estoy tan emocionada por esta siguiente etapa de mi vida!>> 

Serena sonreía al imaginarse como toda una universitaria, se preguntaba que era exactamente lo que hacían los universitarios. A los que conocía parecían estar muy ocupados todo el tiempo cumpliendo sus obligaciones, incluso algunos de ellos trabajaban como Andrew y Darien. Suspiró al decir su nombre y su mente dejo de pensar en la universidad y se enfocó en la imagen de Darien sonriéndole dulcemente. 


¡Serena la merienda esta lista!

Se le hiso agua la boca y se apresuró a enjuagarse y vestirse. Ya en la mesa todos disfrutaban de la deliciosa merienda en familia.

Serena ya se acerca tu cumpleaños. ¿Qué te gustaría de regalo?
¡Bueno papá me gustaría una computadora! Cuando empiece la universidad la utilizaré para hacer mis trabajos y poder hablar con las chicas... y con ustedes por su puesto.
Estamos muy orgullosos de ti y de tus logros hija. La verdad no pensamos que fueras a graduarte de la preparatoria y mucho menos que fueras a la universidad. 
¡Hay mamá! –Gritó Serena ofendida – Sé que tienes razón pero ya soy una mujer muy madura como lo pueden ver.

Se voltearon a ver unos a otros y comenzaron a reír a carcajadas.   

¡NO sean así de malos conmigo, es enserio! Yo les demostrare que si soy toda una mujer madura – decía Serena entre dientes mientras subía las escaleras y camina hacia su cuarto. Estaba tan molesta que sin darse cuenta se tropiezo con un almohadón cuando caminaba dirigiéndose a su cama.

¡Hay Serena torpe! – decía mientras se sobaba la cadera.
¡¿Por qué no te fijas por donde caminas?! Eres muy despistada y muy desordenada. Ya deberías de ener mejor organizado tu cuarto, también...

Serena se molestó con Luna al escuchar sus regaños, de seguro también pensaba lo mismo que su familia. Se preguntaba si más personas pensarían lo mismo, tal vez las chicas o Darien. Esta idea la ponía nerviosa. Ella ya cumpliría 19 años y seria toda una universitaria, debería portarse como tal. 

<<Estoy segura que Darien no quiere estar al lado de una niña>> – pensó <<Él es más grande y más maduro que yo, es seguro de lo que quiere y lucha por sus metas. Se esfuerza por hacer todo a la perfección. El necesita una mujer madura y segura de sí misma>>. Esa es mi meta – grito emocionada – ¡ser la mejor mujer para Darien!

Luna suspiro decepcionada porque otra vez Serena la había ignorado cuando le hablaba.
Ambas se acostaron a dormir, y como siempre Serena volteo al hacia su ventana para admirar las estrellas. Ver el firmamento lleno de hermosas estrellas la llenaba de paz y sentía un calor que inundaba su pecho y la hacía suspirar, todas las noches les deseaba las buenas noches y les regalaba una sonrisa.


Unos días después Serena y Darien caminaban por el parque comiendo un delicioso helado. Serena estaba muy emocionada al ver la naturaleza. Era un día hermoso. Darien la miraba y sonreía tiernamente, le parecía lindo verla divertirse.
Serena se dio cuenta de cómo la veía Darien <<así es como se le ve a un niño>> – pensó entre si <<¿Será que tampoco ha notado que ya no soy una niña? >>. Recobró la compostura y trato de poner cara seria para parecer más madura. En silencio disfrutaban del panorama. 

¿Oye Darien, tú crees que aun soy una chica tonta? – preguntó un poco apenada.
Darien quedo un poco desconcertado pues estaba concentrado en el atardecer y no esperaba ese tipo de pregunta. Se rio y le dijo –claro que no ¿por qué preguntas eso?
No sé – contesto Serena –Es que Rei me lo dice todo el tiempo. Y bueno, yo sé que puedo ser un poco llorona y distraída. Y creo que tú mereces a una mejor mujer que yo, alguien más madura que sea muy inteligente como tú y que te atraiga mucho – dijo bajando la mirada –Y también...

Darien la interrumpió alzando el mentón de serena suavemente –Tú eres perfecta para mí – dijo cariñosamente nuestro destino está escrito y estaremos juntos siempre.

Le dio un cálido beso en la mejilla. Darien la tomo de la mano y caminaron de regreso a casa. 

Prométeme que ya no pensaras esas cosas – le dijo Darien antes de despedirse –Tú eres una mujer muy especial y yo me siento afortunado de tenerte a mi lado.
Lo prometo.

Darien le dio un abrazo y un pequeño beso y se marchó. Serena se sintió un poco más aliviada y se fue a su habitación a prepararse para dormir. Prendió la radio para escuchar música mientras se cambiaba y escribía en su diario.

Querido diario... 

Comenzó Serena a escribir en su diario los acontecimientos del día. Hacía tiempo que descubrió el amor por la escritura. Disfrutaba plasmar sus pensamientos en papel. Ella era una chica muy romántica y le encantaba escribir historias de amor. Le emocionaba reflejar sus sentimientos en sus personajes. Al descubrir esta cualidad y darse cuenta cuanto lo disfrutaba decidió que sería una gran escritora. Se esforzaría mucho en la universidad para explotar su talento. Además, pensó que ser escritora era una buena profesión para la reina de Tokio de Cristal.

Mientras escribía escuchó una voz familiar que el hiso titubear. Levantó la mirada y se percató que en la radio tocaban "Busco tu amor" la canción de Three lights. Tenía mucho tiempo que no escuchaba la voz de Seiya. Se acercó al radio, lo tomo con ambas manos y lo miro fijamente. La voz de Seiya hacia que su corazón latiera rápidamente. Una gran tristeza invadió su pecho –¿Por qué siento esto? 

Suspiro profundo, hacia varias semanas que se había prohibido pensar en Seiya y lo había logrado hasta ese momento. Termino de escuchar la canción y apago la radio. –Hay Serena estás loca – dijo en voz alta y se rió. Se quedó dormida tarareando una y otra vez la misma canción.


Hola queridos lectores. Espero este capítulo haya sido de su agrado. Esta historia será un final alternativo al que ya conocemos de la serie Sailor Moon. Esta era mi serie favorita cuando era adolescente y muchos años después tuve la oportunidad de verla de nuevo en fb. La verdad me encantó mucho Saiya y fue lo que inspiró esta historia pues me hubiera gustado que Seiya y Serena hubieran quedado juntitos je je je. Espero disfruten mucho esta historia así como yo estoy disfrutando escribirla. Gracias por leerla 😉.

Eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora