Capitulo 2 -Mirada desviada

838 67 9
                                    

A la semana siguiente las chicas se reunieron en el templo. Habían decidido estudiar por un rato y después irían de compras.

- Hay ya vámonos ya estudiamos lo suficiente

- Pero Mina, apenas llevamos 2 horas. Hay que estudiar un poco más - contesto Ami

­- No les parece que el día esta hermoso chicas. Ya estudiamos toda la semana, ahora merecemos un descanso y salir a distraernos un poco. Anden, digan que sí.

- Si lo merecemos - gritaron Lita y Serena al mismo tiempo.

- Está bien. Pero con la condición que primero pasemos a la tienda de accesorios. Necesito comprarme unos lentes oscuros. – dijo Ami cediendo a sus peticiones.

Las chicas caminaban por el centro comercial

-¡Ah! -Dijo Mina suspirando -Esa canción me hace extrañar mucho a Yaten.

-¿Que?

- Esa canción que estas tarareando me hace pensar en Yaten

- ¿Cuál canción? - Serena sin darse cuenta había estado tarareando la canción "Busco tu amor" de Three Stars.

- ¿Cómo cuál canción? Hay Serena - Mina puso los ojos en blanco y siguió viendo los aparadores en busca de un mono nuevo para su cabello.

Serena se percató que de nuevo está pensando en Seiya. Desde que escucho de nuevo su voz ella pensaba en el constantemente. - ¿Qué te está pasando? - Se preguntaba, se dio un golpe en la cabeza. -Debes de dejar de hacer eso a Darien no le agradaría. - Suspiro y decidió poner toda su atención en ayudar a las chicas en sus compras.


Serena en casa

-Serena, Darien está en el teléfono - Grito su hermano desde las escaleras. Serena bajo corriendo.

-¡Hola! Darien?

-¡Hola! ¿Cómo estás? Discúlpame que no te había buscado en unos días. Como te comente estuve muy ocupado estudiando para mis exámenes finales.

-Yo lo sé. No tienes que disculparte ya me habías avisado, yo no quise ser una distracción. ¿Cómo te fue en tus exámenes?

-Al parecer bien. El Lunes presentare el ultimo del semestre y por fin vendrán unos días tranquilos.

-Me alegro mucho

-Escucha, aún estoy un poco ocupado pero que te parece si te invito a desayunar mañana. ¿Si puedes?

-¡Claro! -Contesto Serena muy emocionada.

-Entonces pasare por ti. Que descanses.

-Tú también. Te quiero. -Susurro Serena al teléfono.

-Y yo a ti. Adiós.

Serena subió a su habitación muy emocionada. Por fin vería a Darien después de varios días. Lo extrañaba mucho. Aún tenía la idea que demostraría al mundo, y especialmente a Darien, cuan mujer madura era y que ella estaba lista para dar el próximo paso a su relación. -No ha sido nada fácil madurar - respiró profundo y se rio. Luego se recostó en su cama con una gran sonrisa.

-Mañana será un gran día Luna - Luna dormía.

...

-¿Qué es ese aroma tan agradable?

Eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora