Inocente Resignación
Cuando las manos de viria rozaron las suyas lo vio.
Harry jugo sin reír, jugaba solo por distracción, no era lo mismo con su papa, su amiga le agradaba su papa , pero no le gustaba viria.Sin reír, eso asustada a la niñera.Viria rozo su mano por accidente con la suya, apartándose como si fuera fuego de ella.
–Lamento tocarte, perdón..perdón – se disculpo de inmediato, sabia que podía tener crisis por eso.
–No me toques– dijo matándola con la mirada. La chica de alzó alejándose de él.
–Lamento eso harry. Tranquilo si, veamos tele un rato – calmo la situación, prendió él tele dejando caricaturas.Harry no se movió de su lugar. –Tocan tus pastillas, ire por ellas – aviso yendo a la cocina. Pastillas para las alucinaciones, depresión como la flouxetina, era una de día y una de noche, las de alucinaciones eran dos al día de un solo, una dosis bajo por su edad.
Cuando regreso harry ya no estába ahí.Se maldijo, por DIOS ¿donde estaba él niño?,con él vaso de agua temblorosa se subió las escaleras, en la otra mano la pastilla, odiaba cuando se escondia para no tomar la medicina.
–¿Harry? – le llamo, fue a su habitacion, gracias al cielo ahí estaba. –Aqui esta tu pastilla tesoro.Debes tomarla – se arrodillo a él.
–Si señora Viria– susurro tomando la pastilla.
–Bajemos si– dijo , harry de levanto, y camino fuera de nuevo, viria lo siguió , ¿Temia al niño? Si la verdad era que si, temía estar sola con él, sus raros movimientos y él fantasma del mal que lo rodeaba, pero quería a danny, lo quería para ella, quizás cuando le diera un hijo , harry sea olvidado.
Harry bajo rápido las escaleras, viria se tomo su tiempo.
–¿Que?– siseo sin poder mover su cuerpo mas, sentía una presencia tras suya, tenia miedo, mucho miedo, un escalofrío recorrió su espalda, no sabia que rayos estaba pasando, pero si sabia que no era nada bueno. –¿Harry?– su vos salio como un susurro, pero sentía que no tenia voz por mas que gritara ..o así sentia.
–N...n..tdras..tendrás..dan...danny...– escuchó una vos de ultratumba.Sintió como era lanzada de las escaleras con fuerza, chillo tratándo de sujetarse de los barrotes pero no pudo, quedó desmayada al final de estas.Harry fue a asomarse, viendo a la mujer desmayada.No río, No hizo muecas, solo fue a por él teléfono y llamo a su padre.
Harry no sabia que paso, no tenia ni idea, pero tampoco lo sentía por ella, lo había tocado sin su permiso.
Nunca sintió pena de ella cuando cayó por las escaleras, él lo vio, vio todo antes de que pasara.La vio caerse en cámara lenta entonces salio a verla y no le importo mucho.
🥀🥀🥀
Vio sus manos , estaba en él baño acababa de salir del retrete se las lavo rápido y seco, colocandose de nuevo sus guantes, suspiro hace tres días que no sabia de su padre , sus pastillas estaban a la hora que debían ser cada día sin excepciones, lo malo era que se había vuelto mas explosivo.La nueva pastilla era un desastre en su sistema.Agradece que no haya tenido ataques epilépticos desde que llego, Estaba cansado de medicarse, de estar en este colegio, si bien la magia le agradaba, mas le agradaba en mundo "muggle" como ellos le decían.
–San Potter– volteo con rapidez y ahí estaba él grupito que le molestaba todos los días.
Harry bufo, su padre le decía "defiendete" aunque él no lo hacia, pero estaba tan cansado que solo deseaba dormirse.Y no asistir a las clases que seguían.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Resignacion
FanfictionLa sonrisas de la gente rota son las mas bonitas.Sonreír desde la tristeza,cuesta él doble. †Severitus †Capitulos cortos †Enfermedad Publicada él 20/04/2020