Epílogo

5.3K 558 292
                                    

Esperanza / 🌹

Solo han pasado ocho largos años en los que él héroe del mundo mágico Harry Potter falleció.La familia William integrada por; Severus Williams, Danny Williams, sus hijos, la mayor de ocho años Hope Williams y él menor un varón Steve Williams - Snape de cinco años de edad.

Cuatro conformaban la familia y habitaban en la misma residencia, entre las habitaciones había una de ellas cerradá con llave, nadie entraba en ella, nadie tocaba absolutamente nada, las cosas del pequeño harry william se mantenían intactas en su lugar, incluyendo su caja de juguetes, severus había opinado regalarlas por que no era sano para danny.

Pero él ojiazul, se negó rotundamente a separarse de esos objetos, de la ropa de su bebe, nunca.Hope y Steve sabían de su hermanito mayor , sus padres le mostraron las fotos muggles y mágicas, donde estaba su hermano mayor, ellos lo amaron sin conocerlo y respetan su memoria.Severus siguió dando clases, los niños aun no irían al colegio mágico pero asistían al muggle, steve al kinder, y hope a tercero de primaria.

–Danny, dejame limpiarle al menos, esa habitación lleva años sin una limpieza – amenecieron discutiendo, los niños ya estaban en clases, y severus opto por tomarse él día.

–Ya dije que no– contestó de mala gana.Severus suspiro

–Lo haré quieras o no, dejame mantenerle limpio, sus cosas se van a dañar– sin permiso subió las escaleras, danny lo siguió con él corazón acelerado, ocho largos años sin entrar en esa habitación.Severus la abrió una nube de polvo los hizo toser cuando la puerta golpeo la pared Todo estaba polvoso. –Ya ves, limpiare– dijo abriendo la ventana, y corriendo las cortinas, danny sintió sus ojos picar.

Sentía una fea opresión en él pecho, abrio él closet viendo la ropa de su bebe, su niño ya no estaba y aunque han pasado años, lo sigue añorando.Severus comenzó a limpiar con magia mientras de reojo veía a danny melancólico.

–Duele sev, duele tanto – espeto con una camisa de su bebe en sus manos.Severus detuvo su acción y fue a abrazarlo.

–Ahora él esta en paz, harry nos salvo la vida danny, él no querría vernos caer, estoy seguro que donde esta , nos esta cuidando amor– susurro amable.Danny lloro de nuevo como tantas veces.

Severus siguió limpiando, dejando todo en él mismo lugar, cuando llego al escritorio se le paro él corazón, había una carta dirigida a ellos, dos cajitas, una rosa y otra azul, con los nombres de sus hijos, merlín bendito harry sabia siempre, siempre supo que moriría.Severus se trago las lágrimas y llamo a danny.

–El sabia, aun así, murio– severus  llamo a danny, él cual con manos temblorosas tomo la carta.

–Dejame solo– pidió él hombre, severus asintió cerrando la puerta tras él, danny se sentó en la cama viendo él sobre amarillento entre sus manos, su niño era vidente él sabia todo.


Si encuentras esta carta leela por favor; una vez papa me dijo que brillo como la brillantina, me dijo que era perfecto, por que me amo cuando nadie quiso, me adopto, me dio una casa, juguetes y amor por eso papa es mio.

Se que pasaran los años llorandome, por favor no lo hagas, se feliz papito, harry te ama muchote, yo sabia lo que iba a pasar, perdoname por irme tan pronto de tu vida, pero era él cambio que debía hacer morir para vivir, si no lo hacia veríamos morir al director, veríamos morir a papi junto a mi hermanita, tu quedarías solo, papa; yo caería, caería lentamente al lado oscuro , lo vi, ya no soportaría las voces, lo que oía, lo que veía, me perdería a mi mismo, él cambio estaba en mi muerte.

Sabia que Theo se quitaría la vida, lo supe esa noche en la torre, quiero que sepas que morí sabiendo amar, él amor de jóvenes, él amor de padre, fuiste mi papa, mi mama, y mi mejor amigo, hablando de ello saludame a hermione, a ron, a deán y seamus, se que ellos son felices y me recuerdan como él bebe potter.No llores mas papito.

Inocente ResignacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora