Capítulo 1-Aeropuerto

35 9 0
                                    

<<Rose White >>

- Y ahí estaba, saliendo del aeropuerto de un vuelo proveniente de la ciudad A para la ciudad Y, con el corazón destrozado, y la frase que retumba en mi mente "Soy un joven empresario y por tal razón necesito a alguien a mi altura, alguien con carácter y no una vulnerable muchachita como tú"....

-Sentía como se me desgarraba el corazón, pero decidí hacerle frente a mi vida, decidi salir de mi país y tomar la beca que me había propuesto en la Universidad Hayden ahí seguiría mi carrera de Diseñadora profesional. Decidí recorrer las primeras avenidas antes de tomar el taxi caminé sin rumbo con la mirada perdida.
- Ahhhhh...tropiezo con un joven.
-Disculpe....le digo mientras le miro a los ojos e inmediatamente agacho la cabeza sabiendo que estaba llorando, el ni se inmuta y solo se limitó a verme la cara. Cruzo la calle para tomar un taxi e ir la primera cafetería que haya para tomarme un capuchino caliente, puesto que hacia frio y me estaba congelando a pesar de todo lo que traía puesto encima, prácticamente solo se podía ver mis ojos.

5:30 pm

Me instalo en mi departamento, llamo a mis padres para informarles que había llegado con bien.
-. Mi madre con un sin fin de preguntas, ella parece más emocionada que yo.
-si mamá estoy bien, la vista está increíble y mi nuevo departamento es muy acogedor.
-

Sabes que no nos gusta que estés sola en una gran ciudad, pero respetamos tu decisión. Espetó el padre <<Rose había querido una vida sin reglas y normas como lo hacen los de la alta alcurnia y ellos respetaron su decisión para que ella llevase una vida normal y relajado hasta su mayoría de edad>>
Después de haber hablado con sus padres Rose procuro en desempacar su maleta y acomodarse en el departamento, puesto que a la mañana siguiente sería su primer día en la universidad, sin duda esa misma noche Josh y Kate le dieron la bienvenida en la ciudad, invitándola en el Club privado Highway.
Rose disfruto esa noche e incluso se desahogo con sus mejores amigos, en la manera que Harry Cooper su ex novio, había roto con ella.

Éxtasis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora