<<Rose White >>- Por que Harry, te amo no hagas esto, haré lo que tu quieras.
- No, Rose yo vengo de una familia de sociedad y tengo obligaciones que cumplir, tal vez no lo entiendas pero conozco a mis padres y ellos no me dajarian estar contigo, una pobretona como tú.
- Y si te dijera que yo tengo la misma posesión social que tú, las cosas cambiarían.
- Hay Rose que cosas dices, nada cambiaría porque, no eres más que una pobretona, además ya tengo nueva novia.
- Qué, es mentira verdad dime, que es una maldita mentira.... Mis lágrimas corrían por mis mejillas, sentía el corazón pesado, cuando estaba por querer abrazar a Harry y decirle que lo amaba mucho y que mis padres al igual que él, teníamos la misma posición social _ aparece ella.
- Hola muñeco... Y le da un beso justo en los labios el cual, él corresponde, quería morirme no aceptaba lo que mis ojos veían.
Karina se ríe y se va con Harry. El voltea a verme y me replica:
- "Soy un joven empresario y por tal razón necesito a alguien a mi altura, alguien con carácter y no una vulnerable muchachita como tú".
- Lo siento Rose, esto tenía que pasar lo nuestro era imposible. Adiós Rose....Yo estaba en shok no podía pensar, ni hablar en ese momento.
- Rose, linda si quieres en un futuro, con gusto te puedo dar empleo, soy muy generosa con las muchachas pobretonas como tú......Replicó Karina.
- Cuida tus palabras Karina, puede que te arrepientes y termines llevándome el café.... . Le respondí.
- El día en que llegaras a tener la misma pocisión que yo, juro que me subiría en un edificio y saltaría. Algo que dudó mucho.. Y se ríe en mi cara.
6:00. Am
Suena la alarma y me levanto de golpe, con los ojos llorosos, había tenido una pesadilla, no aguanto la angustia y le mando un mensaje a Harry..
Hola buenos días,
lo nuestro no resultó como imaginamos,
se que tienes a alguien más en tu vida,
tú decidiste terminar lo nuestro,
decidiste por ambos y a pesar de
todo respeto tu decisión,
es por ello que me alejo de ti.
Empezaré de nuevo en otro país,
pero creeme que no he dejado
de amarte, buscame y
escríbeme si cambias
De opinión.Rose W. Herford
Espere... Y espere... Y no hubo respuesta a ello, fui a a asearme y arreglarme, hoy comenzaria mi primer dia en la universidad...
Nos encontramos con mis amigos, y comenzamos a recorrer los pasillos, viendo todo el paronama.
Josh llevara la carrera de Finanzas, Kate, Comunicación Audiovisual y yo Diseñadora Profesional y me apunte en curso extras de fotografía y diseño de imagen, también amaba capturar la esencia de las personas y todo lo que nos rodea.Le escribía a Harry todos los días y no hubo respuesta a ello, lo llamaba y me tiraba en buzón, Kate a su vez se había mudado conmigo, puesto que mi departamento era amplio para las dos.
El segundo año de la universidad, me hice la idea de que Harry había cambiado de número o algo parecido, puesto, que nunca hubo respuesta a mis mensajes y a mis llamadas. Sin embargo todos los días le enviaba un mensaje. Quizá ya no tan desesperada como antes: con un buen día o un buenas noches bastaba.
Estaba por culminar el segundo ciclo escolar de mi carrera y como siempre le quise enviar un mensaje de buenas noches a Harry.Hola Harry, espero que todo te salga de maravilla
como siempre, este ciclo escolar aprendí mucho,
me encanta todo lo que viví, aparte de Josh y Kate
tengo nuevos amigos Sara, Tomás, Omar y
George son muy simpáticos, seguro te caerán
bien y tú a ellos.Rose W. Herford
Estaba acostumbrada a no recibir una respuesta, creo que se volvió algo monótono para mí. Vibra mi teléfono, ohh que veo, un mensaje de Harry, en la barra de notificaciones.
Me respondió?... Estaba sorprendida y nerviosa. Le doy clic y abro el mensaje....
Señorita Rose, absténgase a enviarme mensajitos
de texto y sobre todo no me tutee, que no somos
iguales, para usted soy el Sr. Cooper, no puede
entender que me avergüenzo, tan solo pensar que
alguna vez fuimos algo, me da asco pensar
en que mis labios, rozaron los suyos, para
mi usted no fue nada, estoy con una verdadera
Mujer que me satisface como hombre,
en todos los ámbitos, usted es nada
comparado con ella.Sr. Harry Cooper
------------Archivo adjunto,---------No puede ser, sin duda era Harry con Karina, estaban desnudos, era de esperarse, sentí como latía mi corazón, debia aceptar que Harry era de mi pasado...
- Esta bien Rose déjalo ir, ya paso y no debes seguir insistiendo, buscar el dolor no es una opción nuevamente, deja pasar lo que un dia fue sonrisas, dejalo ir porque hoy solo es dolor, si no supo valorarte el se lo pierde......... Dijo Kate mientras me abrazaba, ella sin querer vio el msm y la imagen que me había mandado.
- Llore amargamente mientras me juraba a sí misma, que ya no lloraría más por él, eso fue lo último que pude soportar, lo borraria de mi vida, para siempre.
Mi teléfono vuelve a vibrar, era un mensaje de Josh..
Rose, al carajo con Harry, nunca entendí
que le viste, es un bueno para nada, tú mi niña
estas hecha para un verdadero hombre, muchos
están babeando detrás de ese culito que tienes y
tú te encierras a muchas oportunidades por ese
cabrón, verás que sólito regresa, como el perro faldero que es.Josh Méndez
Kate, le había avisado a Josh y este sin duda se había enojado, esa noche, chateamos con mis amigos en el grupo, concordamos salir a pasear e ir a tomar y bailar en la discoteca LIBERTAD , el tiempo transcurrio y a su vez el ciclo escolar.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis
Teen FictionRose White una joven muy intrépida y entusiasta, perteneciente a una familia de abolengo, sin embargo ella decide llevar una vida común y corriente, pasando desapercibida; pasa por una ruptura difícil en la preparatoria, el cual la marcó para siempr...