Capítulo 5: Segunda Carta

48 5 0
                                    

Solo hay una cosa en el mundo capaz de distraerme ahora mismo del desastre a mi alrededor: mi admirador secreto.

¿A lo mejor me puedo enamorar de él? Si lo hiciera eso resolvería muchos problemas. Pero no te engañes Sophia, puedes enamorarte de sus palabras, pero tan pronto como lo tengas en frente su masculinidad lo arruinará todo. ¡Maldito sea el momento en que decidí salir del closet!. Si nunca lo hubiera hecho todo sería más fácil.

Me tiré sobre el colchón; y abrazando un enorme peluche que Lauren me había regalado por mi cumpleaños, comencé a leer.




Hello
¿Cómo se siente hoy mi persona favorita del universo?
Sabes, había pensado en invitarte a salir y confesarme correctamente pero creo que aún no es tiempo...
Sinceramente no tengo seguridad de cuando llegará el tiempo, pero bueno, eso es lo de menos.
Estás pasando por situaciones difíciles, lo sé, puedo notarlo. Por eso vengo a decirte una cosa:
¡Sonríe!
La vida son obstáculos, retos, y situaciones como las que estás enfrentado en estos momentos seguramente. Pero eso no quiere decir que tengas que amargarte, mucho menos deprimirte, al contrario.
En momentos como estos en los que ser optimistas respecto al futuro parece imposible, es cuando más importante es que le busques el lado bueno a las cosas. ¡Por más mínimo que sea! No vives en una película, ni eres un personaje de un libro. Esta es la vida real, que si bien es el doble de intensa, nada es tan trágico como parece.
Te pongo un ejemplo no tan fuerte:
Ayer se me rompió una uña y hoy fui al manicura con la esperanza de arreglar el daño. Como si no fuera suficiente el estrés de haber pasado todo el día con mi uña hecha un caos, cuando llegué al salón, Camila, la muchacha que siempre me atiende y que me hace unos trabajos perfectos, se había tomado unas vacaciones. Ya en ese momento no sabía que hacer, no quería dejar el futuro de mis uñas en manos de un desconocido.
Pero adivina qué...
¡Al final fue mejor de lo que esperaba!
El arreglo fue un diez de diez, y por si fuera poco el chico era supermajo, a lo mejor nos hacemos amigos. Siempre quice un amigo gay, según las pelis son los mejores.
Y pues... ya sé que mi ejemplo no fue el idóneo. Una uña no es ni de lejos tan catastrófico como lo que sea que te esté pasando, pero mi punto era llegar a una moraleja.
¿Lo logré?
Yo creo que no ._. Pero whatever.
Te quiero mucho, con «M» mayúscula.
Bye~

Your favorite stalker ;)


Recién terminé de leer y tengo un sonrisa estúpida pintada en mis labios.

¿En serio este chico es hetero? Por lo menos gracioso sí es, de eso no cabe duda.

Like GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora