Con los ojos rojos del llanto me encerré en mi habitación.
Miles de preguntas se aparecieron ante mi.
¿Y ahora qué haré?¿Acaso él me odia porque soy lesbiana?¿Acaso es realmente un problema? Ni siquiera fue mi elección, perdón, yo no pedí esto. Ojalá no fuera lesbiana. ¿Puedo dejar de ser lesbiana? ¡Quiero dejar de ser lesbiana!
Era una tortura, saber que tu propio padre te desprecia por ser quien eres. Con ese pensamiento en mente caí rendida.
**
Cuando me levanté era plena madrugada. Dormirme temprano había traído consigo que a estas horas mi cuerpo ya esté suficientemente descansado.
Aproveché para ponerme al día con los deberes del instituto que no pude hacer en la noche por la discusión con papá.
La discusión con papá.
Tan pronto como esa oración pasó por mi mente todos mis ánimos se bajaron de nuevo.
Entre el desorden de mi zona de trabajo distinguí el sobre de mi misterioso admirador secreto.
Papá estaría fascinado si saliera con él, por lo menos es un hombre. Mi cerebro se burlaba de mí.
Ya que el bajón depresivo me impedía concentrarme de lleno en mis estudios, preferí utilizar mi tiempo en algo menos estresante: ver qué era el mensaje del "admirador".
Más típico no podía ser. Dentro del sobre solo había una simple carta, escrita en un computador e impresa... Supongo que su caligrafía no será especialmente agraciada.
Leí sin hacerme muchas espectativas:
Holis <3
Supongo que en estos momentos te estarás preguntando... ¿Quién es esta persona que me está escribiendo?
Pues a eso puedo responderte fácilmente...
¡Soy yo! :)
Ah... espera... claro... ¿Quién soy yo?
Pues tu fan ._. Okay no... fan no es la palabra...
Es complicado de escribir...
¡Agh!
Bueno el caso es...
¡Tu me gustas! :)
Okay, sé que dicho así puede sonar absurdo, y hasta un poco creepy, pero te digo más...
No solo me gustas, estoy enamorado de tí.
Por dios has de pensar que soy un acosador ;-; pero no, no te asustes, no lo soy. De hecho, me conoces, nos vemos bastante seguido y solemos intercambiar palabras también.
Siento que estoy dando demasiadas pistas xd. Y en serio no quiero que sepas quien soy... no aún.
Esto te lo escribo porque creo que es importante que sepas de mis sentimientos, incluso si no sabes quien soy, me gustaría que sepas que lo que siento por ti es total y completamente diferente a todo lo que he sentido antes. ¡Y lo digo en serio! Has marcado un antes y un después en mi vida impresionante, aunque nunca te has dado cuenta. Debido a ti he descubierto muchas cosas acerca de mí que no sabía, y ni me las imaginaba. Tenía que darte las gracias por eso...Ultimamente te he notado rara (no te asustes, no te espío ._.) Sea cual sea el motivo, solo quería recordarte que eres una persona maravillosa y que no debes dejar que nunca nadie te haga creer lo contrario. Tienes una fuerza interior admirable, lo sé porque me lo has demostrado, así que espero que puedas sobrellevar cualquier situación que se te presente y tengas en cuenta que habemos gente a tu alrededor con la que puedes contar.
Ámate mucho como eres, porque así yo te amo...
Atte:
Tu adm secreto ;)
ESTÁS LEYENDO
Like GIRLS
ContoAhora mismo soy como un zombie. No tengo expresión. No tengo ningún tipo de brillo en las pupilas. No parpadeo. A duras penas respiro. Ser lesbiana no es algo malo... ¿O sí? Siento mis emociones desvanecerse una a una, hasta que solo queda el miedo...