Narra Sehun.
Ya han pasado diez años. Diez malditos años que Luhan esta en la cárcel. Diez malditos años que no lo veo porque se lo prometí a aquella mujer que una vez fue mi madre.
Lo fué hasta unos minutos antes de que me enterara que ella era la culpable de que mi Luhan estuviera en la cárcel.
Sin embargo, hoy, un día despues de que justo se cumplan exactamente los diez años me ha llamado para que la acompañe en sus últimos momentos.
Empezó con que me quería mucho, luego me entregó una carta la cual la leería en cuanto aya muerto, luego me pidió disculpas y luego murió.
Su muerte me dolió, a pesar de arruinar mi felicidad y la vida de Luhan, era mi madre.
Salí de la que una vez fue mi casa y me senté en una banca del parque que construyeron hace cinco años frente a esta.
Comencé a leer la carta que empezó con una disculpa. Seguí leyendo hasta la parte en donde menciona a Luhan, después de leer la ultima palabra de la oración del párrafo en el que habla de Luhan, mi mundo se vuelve gris, lágrimas.... Luhan está muerto, desde hace diez malditos años esta muerto. Lloro descontroladamente mientras me dirijo al cementerio.
Al llegar a la lapida que grabada tiene el nombre de Luhan, encuentro a una persona. Aquella persona fué su abogado.
Mas, y más cartas. Más lagrimas. Luhan, él presentía que eso pasaría. Es por eso que se aseguro con dejar su testamento, en donde me deja todas sus pertenencias. También me comenta sobre su familia. Me pide que culmine aquel libro que comenzó cuando nos conocimos, me pide que siga escribiendo y cumpla mi sueño de escribir hasta que muera. Pedidos que no quiero cumplir sin él a mi lado.
Ahora es donde me doy cuenta que el libro sobre neurología que leía cuando lo seguía, era para informarse sobre sus síntomas. Sus constantes visitas al hospital. Todo estuvo frente a mi y lo ignore como el tonto que soy.
Tal vez el destino de Luhan estaba escrito. Tal vez MI DESTINO es quedarme solo. Tal vez mi destino sea al lado de Luhan, porque yo quiero cambiar lo que la vida me ha dado.
Yo Oh Sehun como escritor, escribo el mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino. (HunHan)
FanfictionEl destino de Luhan estaba escrito. Mi destino estaba planeado, me quedaría solo. Pero me encargaría de cambiarlo. -------- Prohibido re-subir o adaptarla.