Capítulo 12

3.3K 313 53
                                    

Se encontraban a menos de una semana de la venta oficial del libro de Sehun, que ya había ganado popularidad antes del lanzamiento. Esto es gracias a que la foto de Sehun aparece en la contra portada del libro y su mánager a través de las redes sociales reveló aquello que volvió locas a muchas chicas.

Por otro lado, la relación de Luhan y Sehun mejoró. Ya habían pasado dos semanas desde que se demostraron amor carnal. Se volvió costumbre encontrarse en aquel hotel que es testigo del amor que sienten. Aquella costumbre que la mayoría de las veces deja un poco mal a Sehun. Esa costumbre que hizo despertar a la mamá de Sehun. Esa costumbre que los separaría.

--------------------------------------------------------

En la noche, despues del lanzamiento del libro, se encontraban en aquel hotel celebrado el éxito de este pero sobre todo demostrándose amor. Solo por esa noche Luhan dejó que Sehun lleve las riendas. Esa noche durmieron abrazados y se susurraron "TE AMO" hasta que ambos perdieron la batalla contra Morfeo.

Al despertar se vistieron rápido y después de un breve pedido de comida, se dirigieron a la casa del menor. Hoy les costaba mas decirse adios, sin embargo después de una buena sesion de besos se separaron.

Luhan llegó a su pequeña casa. Hoy tenía correspondencia pero dentro de ese tumulto de sobres resaltaba uno grande color blanco. Sin embargo lo ignoró.

Mientras se dirigía al baño, su cabeza comenzó a doler aun mas fuerte de lo que le a dolido en el ultimo mes. Se sujetó la cabeza con ambas manos, comenzó a marearse, todo lo veía borroso hasta que lo borroso se convirtió en negro.

A fuera de su departamento alguien tocaba la puerta, que al no escuchar repuesta decidió entrar a la fuerza, porque aquella persona sabía que Luhan estaba ahí.

La policía registro el lugar, al entrar a la unica habitación encontraron en el suelo al joven que buscaban. Llamaron a los médico que se encontraban afuera e inmediatamente atendieron al muchacho. Pero ya no podían hacer nada, ya era tarde. Luhan ya estaba muerto.

La mamá de Sehun vió aquel sobre blanco. Lo abrió e instantáneamente lo leyó. Era resultados medicos, en donde el médico de Luhan le explicaba a este que la causa de sus constantes dolores de cabeza era debido a un tumor que era avanzado y muy difícil de tratar.

-------- --------- ----------------- -------- --------

La mujer llegó a casa en donde le esperaba su hijo para darle dinero que era un adelanto de sus ganancias por su libro. Ambos fueron a cancelar la gran deuda que les dejó el hombre que en vida fue esposo y padre.

----------------- --------------------------------------

Dos, tres, tal vez cinco, no sabe cuantas horas duró aquel momento que compartieron como madre e hijo felices. Pues el menor vió en las noticias que el editor Xiao Luhan estaba preso por violacion a menores.

Sehun trató de ir a buscarlo pero su madre se lo negó. Pero le prometió que cuando sea el momento adecuado lo vería a lo que el menor solo aceptó mientras lloraba como si le ubiesen clavado mil dagas en el corazón.

Porque su madre se encargó de manchar el nombre del difunto Xiao Luhan. Porque ella no le diría la verdad a su hijo. No ahora.

                                       Fin.

Mi destino. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora