1 mes después..
Sehun ya sabia donde vive Luhan, quienes son sus asistentes, sus amigos... También sabía que visitaba la biblioteca antes del trabajo.
Supo que Luhan bebe mucho café, también va al medico cada semana (martes y jueves)...
Todo lo anotó en un cuaderno dedicado solo para Luhan. Si tenía un cuaderno con todos los datos de Luhan y dibujos hechos por él mismo.
Todo empezó después que Luhan no le brindara su ayuda. Se propuso seguirlo unos días para conocerlo mejor y para que el mayor se cansara de ser seguido pero en el segundo día ya no quería que Luhan supiera que lo espiaba.
Simplemente quería conocer mas y mas a Luhan, claro que sin su permiso porque sino lo trataría como la primera vez.
Pero el tiempo se agotaba nesecitaba el dinero para pagar las deudas de su familia. Hoy intentaría otra vez pero no sería como lo fue..
-Sólo lee y llamame , mi número esta en la parte superior.
- No voy a trabajar contigo Sehun.
- Solo lee- dijo Sehun saliendo del lugar.
Luhan no lo leyó hasta que fue a casa. Quedó impresionado con la historia, a pesar de que Sehun no era profesional escribía como uno.
---------------------------------------------------
- Qué haces aquí?
- Pensé que llamarías. Y que te pareció?
- Sehun, lo lamento pero no eres tan bueno como tu profesor dice..
- Cómo? Escucha te lo ruego- dijo haciendo un lindo puchero con sus rosados labios.
- No, y esa es mi ultima palabra. NO - dijo Luhan saliendo de su editorial triste.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino. (HunHan)
أدب الهواةEl destino de Luhan estaba escrito. Mi destino estaba planeado, me quedaría solo. Pero me encargaría de cambiarlo. -------- Prohibido re-subir o adaptarla.